Naci un 6 de agosto del 2012 con 110kgs!!!Entradas populares

miércoles, 31 de diciembre de 2014

"ORGASMO"


Al fin tenía a su merced al canalla ese, era la sombra en su alma y en su cuerpo, tenía que deshacerse de él pronto, la vida no se detenía, pero ella estaba estancada en el tiempo; lo miró sin ningún remordimiento; él dentro de ella, podía sentirlo aún, simplemente en el orgasmo de ideas le incrustó el puñal por la espalda, Él la miró con ternura y le clavó uno en el pecho.

CEANA

¡NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!



Después de unas cervezas en el bar de siempre, él, se preparaba para el encuentro con la cubana, pero ella tardó, al llegar tenia demasiado alcohol en las venas, obviamente la cosa no funciono como ella siempre esperaba, después de la despedida tierna -por lo menos-, regresó a casa borracho y rendido;  su mujer tendida a su lado, abrió los ojos y fijó la mirada en su culo;  tenía un preservativo pegado a su  muslo.  Su mujer haciéndose la tremenda crédula,  le “creyó” el cuentito de la fiestita infantil en la casa de unos amigos, y que habían globos hasta en el baño, que lo que veía entre dormida y despierta era un globo que aplastó mientras paso por el trono,  
+CEANA

(Colaboración enano erótico)

domingo, 21 de diciembre de 2014

¡DETENTE!


-¡Para! a veces me atormentas con tu “no detenerte”, ¿qué te pasa?, ¿nunca descansas? ¡No paras de actuar y tu cuerpo es lo mismo! Tu ritmo no es posible seguirlo -. -¿Tú crees que no sé qué jodo con mi esencia a la gente?- Le contestó mirando las luces de ese parque donde se prometieron unir sus vidas, - Me incomoda ser así a veces, pongo nerviosa a la gente, pero no puedo detenerme- Ella, la luz de sus ojos, tomo sus manos entre las suyas, -tienes que dejar el control y timón sobre las cosas por un momento, descansa-. -Sí, entiendo, pero es inconsciente, sé que la cago por ser yo misma, pero solo me jode que a ti te moleste, el mundo no existe para mí, solo tú mirada fiscalizante me asusta, pienso que algún día te cansaras de mi locura- . – ¿Qué? ¡No!, jamás dejaría ese motor encendido que llevas dentro y me motiva no solo a mí, pero delega, confía en mi por favor a veces, no pises tanto el acelerador y relájate, recuéstate un poco en mí también ¿acaso no sabes que te amo?, el barco es nuestro, cédeme el timón, ¿sino para que me invitaste a tu vida?-. Ella la miró perpleja, -eres increíblemente inteligente, pensé que nos perdíamos por un momento y con un detalle sorpresivo, con tan solo una frase o palabra como en este momento, regresó al principio, y me enamoro más de ti y recuerdo el porque te amo, admiré siempre esa, tu brillantez…trataré.

"CEANA"

Gracias amor mío, mi Toki!

viernes, 19 de diciembre de 2014

TOKI: EL REGRESO DE CEANA PRONTO!!!

Soy Toki, próximamente Ceana publicara un libro de su autoría personal con relatos cortos que no están publicados en este blog, si quieren conocer el nuevo rubro de Ceana con cuentos "picantes" sexuales, de terror, románticos y divertidos, espérenla que pronto les daremos la fecha y lugares de su distribución en  Lima.

En este momento Ceana está trabajando en dicho proyecto, por lo mismo yo su pareja me encargare en lo sucesivo de informales como va el mencionado proyecto.

ESPÉRENLA QUE SE LLEVARAN UNA GRATA SORPRESA! :)

TOKI

jueves, 4 de diciembre de 2014

"SIN TI"

La veía dormida a su lado recordando la tarde pasada, imaginaba una realidad que no quería ver;  el solo hecho de pensarse sin ella le escarapelaba el cuerpo, ¿cuando la amo tanto así? se preguntaba entre una sonrisa y una mueca de desconcierto, ¿seguiría la vida su curso? pues no cabria de otra, pero ¿como seria seguir sin una mitad? ¿como girar el mundo sin brújula? En eso se había  convertido su amor, en su motor, su brújula, su motivo.  La vida alcanza para todo, no sabia si alcanzaría para aprender nuevamente a vivir sin ella.
CEANA

lunes, 1 de diciembre de 2014

QUE ES ESTO??!!

-Escribirè que no tengo ganas de hacerlo-, le dijo a su pareja. ¿que pasa?, ¿sientes que no vuelas?,
-Efectivamente, ando como atrapada en una burbuja que desaparece con el viento, sin abrir sus alas-.
-Interesante tu sentir- la mirò con ojos ¿dolidos o suplicantes?, simplemente la vida no alcanzaba para tantas cosas màs que tan solo suspiros por la noche cansada de esperarla.
CEANA

sábado, 29 de noviembre de 2014

"El DAÑO ESTA HECHO, ES IRREPARABLE"

Hace poco escuché estas dos expresiones por separado, las dos me causaron al final el mismo resultado, reírme de ellas, pero el proceso fue diferente, "El daño esta hecho";  me dicen por ahí que es una frasesita de moda, pero jamas me la habían dicho a mi, fue una conversación llena de risas pero dije algo que le fastidio a mi Toki, me miró con esos ojos almendrados preciosos, la boquita apretada y con voz de ultratumba me dijo, -no amor, ya lo dijiste, "EL DAÑO ESTA HECHO"-. En ese momento no sabia si reírme o pedirle disculpas, claro, lo que le dije no lo he vuelto a repetir, pero no aguanté y me partí de risa, me transportò en segundos a las novelas esas de la tele, que todas las mujeres solo se dedican a sufrir y sufrir, realmente fue muy divertido escucharla. La otra, bueno, la otra si que me causo un fastidio terrible! no imaginaba cuanto me podía joder que escuchar "ES IRREPARABLE" me molestara tanto, pero así fue, vino de una amiga mía, casi mi hermana, a la cual realmente adoro, me jode decirlo a veces porque ando un poquito resentida con ella, pero conversando a través de estos aparatos, que a veces odio, me dijo, -Ce, no se, creo que tantos años al lado de mi ex, me han hecho tanto daño que no es posible cambiar las cosas, es "IRREPARABLE"-. La pobre que quería desahogarse de su "trauma" marital, le jodí el drama en one! -Oye cojuda, ¡¿que irreparable?! no hay nada irreparable en la vida, salvo la muerte o no se, que te quedes en estado de coma, una enfermedad terminal,  ¡la verdad tonta, si es irreparable, pues entonces suicìdate-! Claro, se podria pensar que fui muy agresiva con ella, pero así nos tratamos las dos siempre, pero esa frase me calò el alma, mi amiga, que considero tan inteligente, capaz, creativa, ¿diciéndome tal barrabasada? quizá si hubiera venido de otra persona, mi reacción hubiera sido todo lo contrario, ¿pero viniendo de mi pata, que realmente esta viviendo un buenísimo momento, lleno de cambios positivos?  ¡nica! así que le dije, -mira mongasa, si me vuelves a decir que tu presente está medio jodido y es IRREPARABLE, ¡pues yo misma te clavo el cuchillo! Ya de los lamentos pasamos a la risa compulsiva. ¿Realmente existe algo irreparable? ¿algo que no se pueda solucionar? ¿que el control de nuestras acciones no esté en nuestras manos? Si dependiera de otros es posible, si, pero sino es así pues hay que chambear en ello, ¡NO QUEDA OTRA! Así que "IRREPARABLES Y DAÑOS ESTÁN HECHOS", dejemos el drama telenovelesco, y manos a la obra, ¿difícil? si, pero imposible, ¡YUCA!
CEANA

viernes, 28 de noviembre de 2014

¿ENTREGA O DESPEDIDA?


-Vamos a hacerlo ya, he esperado demasiado tiempo este momento, la vida nos alcanza, no dejemos que eso suceda-, respondió ella. El mirándola aturdido le dijo, -estoy más enfermo que nunca, esto ya ni se controla, se nos escapa de las manos, -OK. cierra la puerta, el momento es ahora-. El silencio se apodero de la habitación; frente a frente se miraron a los ojos y simplemente se dijeron adiós.

CEANA

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡OH OH BERENICE!

Fuerte, imponente llegó al fin a casa, La busqué por mucho tiempo, pero no fue tarea fácil. Ahora duerme acompañada. "Quetita" y "Lalita" le hacen compañía, Pero por mucho tiempo esas dos anduvieron solas,  pero "Berenice" llegó y ahora son una banda de tres.  "Lalita" con sus ojos penetrantes,  rápida, escurridiza.   "Quetita" estilizada y elegante con mucha clase, "fitness" total y "Berenice" luciéndose como la más estable, la más madura, la más experimentada, con piernas fuertes y cuerpo trabajado. Espero que ahora los tres miembros de la familia "Motitera" estén contentos y realizado de ya no trepar o colgarse de una "combi"  asesina, aunque siempre cuidándose de ellas. ¡Bienvenidas las tres al mundo de las llantas "bajitas"!, (pequeñas)

"Berenice"

"Quetita"

"Lalita"

lunes, 24 de noviembre de 2014

¡REALMENTE AUTORIDAD DE MIERDA! (1)

¡-Detenga su vehículo!- -¡documentos, brevete, tarjeta de propiedad, Soat, y revisión técnica!- le exigía el tombo a "best", ella medio asustada porque la fecha del Soat había vencido le dio lo que tenia, al llegar al famoso Soat, que realmente cubre máximo una internada de 1 día, pero el gobierno se tira el resto, pues no lo había comprado aun, y claro los policías corruptos se hacen su agosto.        -Señora usted tiene acumulada como 4 papeletas, ademas no tiene el Soat, vamos a la comisaria-, claro, ese el famoso gancho para sacar plata o sea para que uno empiece el soborno, -bueno jefe, estoy sin casi nada de plata, lo único que tengo son 20 soles-, el tombo la miró despreciativo por la irrisoria cantidad. "best", abrió la cajuela del auto y ademas de los 20 soles, encontró un paquetito pequeño de regalo, con un collar esos de menos de un dolar horroroso que alguien se lo había regalado; por la ventanilla sacó ambos regalitos, el tombo entre emocionado y asustado por las supuestas cámaras de nuestros super, hiper seguras calles corruptas, la miró y le dijo, -pero no sea rochosa pues señora, ¿como me entrega  en papel de regalo?.   -! Ay jefe! los 20 son para usted, y el regalito es un collar finísimo, carísimo, y exclusivo para su novia! ¡es finísimo!-. -Ese collar ni para la basura servia- . El tombo agradecido le regresó sus documentos ¡adiós multas!, ¡adiós comisarias!, ¡adiós policía de mierda!

-¡¡Pare pare!!-, el sonido de una sirena detrás suyo, la "flaca" paró, el tombo se acercó con cara de pocos amigos, la "flaca"  bajó la luna del auto apenas 5 cm, el tombo le increpó, -¡baje la luna o baje del auto, quiero ver sus documentos, se ha atravesado la luz roja!-, -yo no bajo nada-,-le enseño mis documentos a través de este espacio- le contestó la flaca orgullosa y más altiva que el tombo mismo,  -¿como señorita? ¡usted esta hablando con la autoridad, más respeto,  baje inmediatamente la luna!, -¡No, yo no bajo nada!, usted puede ver todo por aquí.- ¿usted autoridad? de ninguna manera, no me puede obligar a bajar más la luna, lo siento, no confío en la policía, tampoco me he pasado la luz roja, demuestremelo-, como el tombo no tenia argumentos, solo le quedó decirle, -pues tendremos que arreglar aquí mismo, porque está la filmación de que se pasó la luz roja, o sino vamos a la comisaria-. ¿así? entonces ¿como es el arreglo?  porque plata no tengo, siguió increpando la flaca sin bajar un centímetro más de la luna:  el tombo hizo un escaneo hacia dentro del auto, y vió un queque navideño muy bien decorado que salia recién de algún horno, le dijo, -sino tiene efectivo, deme el queque-, la flaca en estado de shock, después de dos largas horas de clases de repostería y su queque hermoso como trofeo, le tuvo que pagar al tombo con el fruto de su creatividad, plata y esfuerzo,  y encima sin  haber cometido falta alguna, Esa es nuestra maravillosa policía, No todos son la misma porquería, pero justos pagan por pecadores, es una pena, ¡pero un hecho!

domingo, 23 de noviembre de 2014

ESPAÑA GRACIAS! OTRO BABY!

 “Comiéndosela Viva”

Te comeré desde abajo quiero que veas como vas muriendo a pocos”  El dolor era insoportable pero ella no se movía, la sangre y el dolor se mezclaban, fue subiendo tragando todo a su paso, ya desangrada y más muerta que viva, él con sus entrañas en la boca, le dijo, -siempre serás mía-.

jueves, 20 de noviembre de 2014

HIPER HIPER,,,,!!!

¿Por que serán tan absurdas las bancas de los parques? Miran casi siempre a las fachadas en lugar de lo verde y diferente que salgo a buscar.

Hoy viniste con tu cara de palo, antes me jodía, hoy te amo...

Desperté angustiada, mi cama hundida con las patas rotas, mi cuerpo la había vencido, ¿donde me fui tanto tiempo? Sigo esperando alguna respuesta.

Caminamos juntas de la mano, tan solo un curioso nos alcanza con la mirada, perdemos realmente "nada", ¿acaso alguno paga mis impuestos?


viernes, 14 de noviembre de 2014

"RENCUENTRO"

-Hola, tantos recuerdos tan solo con mirarte, mejor no te toco, podría joderla- le dijo ella.
 -¿cuantos años han pasado ya? Preguntó con ojos azulinos.  -¿Unos veinte? creo, no llevo la cuenta-, le contestó la otra, melancólica.  -setenta años cumplimos ya, barrera siete, ¡caramba sí que te espere mucho tiempo!, mi princesa se fue, me dejo antes de tiempo, jamas pense separarme de ella,  pero la sigo amando-.  
-nunca te  pedí que me esperaras, aunque mi corazón destilaba mierda, pero no podía retenerte, te amaba demasiado para hacerte esperar lo que yo no  sabía pasaría-. le dijo la otra con ojos aguados. -¿te vas ya nuevamente?-  le preguntó con tristeza en la mirada, el corazón le palpitaba tan fuerte.La soledad le  apretaba el alma. Esa princesa de lunas la dejo vacía.   -Sí-, le contestó, sabes que soy un espíritu errante,  pero si tan solo me pides que me quede, envejezcamos juntas...

CEANA

jueves, 13 de noviembre de 2014

"Mis amores"

"Mis gatunos"
-¿Charlotte por fin te dejaron tranquila?- Preguntó la madre a la pobre angelito que luchaba siempre contra esos tres machos a su acecho. -Si, ya me dejaron tranquila, ¡pero extraño también sus ataques!- contestó con cara algo preocupada. -¡Caramba Charlotte parece que te hiciste fuerte al combatir contra la manada!-

CEANA

domingo, 9 de noviembre de 2014

RUMBO A LA PERDIDA DE HUEVOS???

Metidos en  el morral iban “príncipe” y “suerte” rumbo a la castración, su mami les había dado esa "mentita" para huevearlos,  un poco de hierba, ya usada legalmente  para relajarlos en el trayecto;  efectivamente se fueron en su "vuelo" camino a la despedida de sus huevos, han pasado varias horas desde la despedida, están medio borrachos, droguis entre la anestesia y la hierba, esperemos que no vuelvan a tratar de violar cualquier cosa que se les ponga delante, ni morir en el intento.

CEANA

DIBUJÁNDOTE!

Diseñándola, tratando de dibujar su boca con la yema de mis dedos, su cabello suelto enamorado de la noche me alimenta los sentidos, sus formas me acarician las ganas, las noches son mi agonía cuando no puedo tocarla, me despierto con su aliento acompasado y susurros mágicos, tiernos, a veces incoherentes.  Prolongación de mi esencia, mis manos la buscan, la alcanzan...  esta simplemente dormida, igual responde a mis "te amo". Descansa su mente pero su amor está vivo aunque no despierte;  me levantaré en unas horas, esperando ver esas lunas dibujadas en sus labios gruesos y rojos; esperaré impaciente sus caricias matutinas, esas manos que me dibujan la vida, la ciencia jamás explicaría como el amor llena todos los espacios de esta sensación de recorrerla entera.

CEANA

viernes, 7 de noviembre de 2014

¡¿EXISTE LA DEPRESIÓN?!

Iba uno de esos días en un micro, de peatona total, -lo disfruté porque fue corto-.  Una de esas tardes como siempre hablando con cualquiera a mi lado, una señora con un maletín en las faldas, conversaba conmigo, de un tema al otro llegamos a la famosa "depresión", mal expectante, que mueve el mundo enfermándolo, pero esta señora me cayó y opacó las ideas por lo menos las que llevaba encima ese día,  que la depresión para ella no existía, que mientras alguien tuviera que mantener un hogar, trabajar para lograrlo, y no pensar tantas tonterías, no tenia tiempo de deprimirse. Me dejó medio noqueada. Mi vida pasó como una película en ese minuto, en verdad con una frase simple me acomodó las ideas, claro que hay depresiones y depresiones, no se puede generalizar, los desórdenes químicos existen, si, y los emocionales también, las pérdidas también, caso aparte, aunque ellas también tienen fecha de vencimiento,  pero hay depresiones por simplemente  "hacer nada", por lo menos esa podría ser la vida de muchos, y obviamente, el tiempo que se tiene, se usa  solo  para "verse y pensar" en si mismo, una manera tan egoísta de ser;  no creo que esa sensación de buscar placer personal desaparezca en nadie, es innato,  pero que sea ¿el centro, el eje y motor de vida? mmm pero esa realidad existe, es como un enfermo de narcisismo, pero creo que la vida y situaciones existen porque deben hacerlo, si algún día viví así, de alguna forma talvez,  fue para algo mejor después y,  al darme cuenta de ello,  mi responsabilidad de vida es manejar,avanzar controlar y despejarme del centrarse en uno mismo, mirando el mundo, al "otro" ese egocentrismo que lleva a la depresión según mi caso y teoría, es un mal de engreimiento y expectativas, que finalmente puede llevar a una depresión casi de libro, cuando uno tiene la oportunidad de "verse" así, no tiene pasaje de regreso a esa vida, ONE WAY TICKET ! (espero).
CECILIA

miércoles, 5 de noviembre de 2014

"EL MUNDO"


No quiero romper la palabra, nuestras loras de lo que sea, la chamba y los Smart phones no rompan nuestro mundo construido por solo dos locas sueltas que se encontraron en el camino, que la locura de sentirnos nunca se pierda, escucharnos, reírnos, darnos nuestro tiempo cara a cara, que esta máquina no interponga el silencio, que una pantalla atraiga la rutina,  quiero nuestras voces juntas tanto como nuestros cuerpos, te amo mi niña hermosa…

"LOS REGALOS NO SE DEVUELVEN"

Está dormida, veo su espalda, el verde le queda bien, su cintura aparece despierta entre las sabanas y ese pelo disparejo, lacio,  enamorado de su cuello duerme junto a ella, su respiración tranquila no desapareces jamás, la siento dormida a mi lado, podría tocarla, pero no. Prolongación de mi esencia, mi brazo oculto debajo de la almohada, recuesta su cabeza en mi pecho, ese rostro angelical y esos suspiros a mitad de la nada, ¿vienes o te vas? pero acá a mi lado estas; es mi amante, mi amiga del alma, mi cómplice de vida, que no juzga, solo sonríe, autentica, natural, cascarrabias a veces, amo su presencia, su hasta pereza u olvidos. Te regalo  mi niña nuestro espacio, ese preciso espacio,  no me lo niegues, “los regalos no se pueden devolver”.


MICRO RELATOS ERÓTICOS



"Muriéndome"

¿Por qué no sentía su respiración cerca?, intuía que la pasaba bien, ella también lo hacía, pero su nariz pequeña estaba fría esa madrugada, sus manos que siempre andaban  alrededor de ella, no las sentía, ¡que larga se hacia la noche! ¿Qué pasó contigo? le preguntó entre triste y extrañada.  No contestó, no despertó jamás desde ese día...

“Media noche”

 Rozarte, sentirte, me excitas, encontrar tu cuerpo durante la noche y no puedo evitar profanarlo, tocarte toda, desnuda, a mi merced, -no respeto nada- todo es mío, dibujo tus formas, me inclino sobre ti,  coloco tu gruta en mis labios, acomodo mi cuerpo sobre el tuyo, nuestros sabores se confunden, se entremezclan, quiero tenerte dentro de mí,  pero tan solo sigues dormida.

“Sintiéndote”

Recorro tu vientre con la esperanza de encontrarte dispuesta, me acomodo en tu boca esperando tu lengua dentro de mis placeres,  la mía desesperada te busca y, es que solo mis fantasías te alcanzan;  gimo  angustiada  por volvernos a encontrar;  te siento  dentro de mí,  pero no estás,   tan solo  me excita tu presencia sin ella a mi lado…



 "Haciéndonos el amor"

Debajo de mi dibujando tu cuerpo tenso al principio, laxado después, te siento mía como dije a mi, tu cuello despierto , tu corazón agitado  -te siento mía- te recorro toda;  tus carnes son mías, tu boca me encanta, tu voz me enloquece, soy tuya, tu mía.  Entro en tu espacio vació,  mi lengua recorre las paredes de tu alma, me enferma tus aromas, quiero de ti, te dibujo con  mi lengua,  llego a mi espacio, estoy en ti;  la vida se paraliza, tus piernas fuertes con formas terminando en lo redondo más perfecto, las toco, duras, suaves, acaricio tu gruta sagrada, mis dedos ya hacen lo que quieren, te acaricio mi princesa, te hago el amor...


 "Mi sueño"
Me miro en tus ojos pequeña, me pierdo en tu mirada tierna, dulce, excitante, melancólica a veces, me acurruco en tus brazos y volamos juntas, me encienden tus manos, tus caricias hábiles que conocen el camino, mis caminos, los nuestros, me incluyo en tus sueños y tus días, te llevo conmigo como dije a mi cuello, tu sonrisa me acompaña todas las mañanas, me despierto a tu lado soñando despierta, sonríes ante la bandeja del desayuno listo, me miras con ternura, amor y delicadeza, anoche junto al fuego volé a tu lado, aquí me tienes,  aquí te tengo, mi mujer soñada..

CEANA
.

lunes, 3 de noviembre de 2014

VIAJE ALUCINANTE RE MISIO!!!

Mochilas a la espalda, rumbo al Colca, Mi primera vez viajando así, a lo misio, ómnibus de 60 lucas, 18 horas, nada a bordo, solo la pela del momento, llegar a Arequipa, ¡bacan! super ordenado, limpio, pero el hotel que mi vieja me consiguió,  ¡puta madre la cagada! pero 10 soles el cuarto que importaba un pequeño sacrificio, después de dos días fugamos a la casa de la hermana de T, nos quedamos con ellos, gente super buenas vibras y una enanita que era una dulzura, me decía -hola tío querubín, ¡la máximo la enana! Partimos rumbo al Colca en unos días, a lo misio siempre, yo con los bolsillos vacíos porque perdí lo ultimo q me quedaba, trepamos en camión, ahí entre gente, animales, comida de todo un poco, luego en  un ómnibus al primer pueblo, nos quedamos allí una noche en un hotel con piedra de cama, por la mañana continuamos el trip, subimos al mismísimo Colca, realmente es alucinante, mochilas, peso, y una carpa para armar al borde del río, nos moríamos de sed, no había nada que el río frente a nosotros la vista era espectacular, ese cañón es alarmante, insinuoso, temeroso, pero es un locurón, Habían unas cabañitas bien bacanes, pero nuestra carpita cumplió su función, al día siguiente seguiríamos a pie, eran como 4 horas a trocha, el altura y sin casi nada para meterse en el estómago, el camino era bien pendejo, pero lo logramos, los paisajes fueron inmortales, el cansancio también, De regreso a la ciudad blanca, trepamos en un bus, no tenia un centavo, solo pagamos un solo pasaje, y nos hicieron la jalada sin plata encima. Sentados medio escondidos en las últimos asientos, veo en una rendija entre los asientos un paquete pequeño, lo cogí curiosamente y eran 50 soles, perfectamente doblados esperándonos, llegamos y nos metimos el manjar de los dioses, el hambre estaba allí loqueandonos. Finalmente nuestro viaje sin fecha de regreso establecida, duro veintitantos días, Si tuviera que evaluar mi viaje, diría que hasta ahora fue el mejor que he hecho, he estado en contacto con la gente real, de todas partes, de ls pueblos, los caminos, y extranjeros de puta madre, ¿Donde será mi próximo destino?

DEL QUERUBÍN PARA CEANA

domingo, 2 de noviembre de 2014

Loca te había perdido!!! triangulo? plop!

"Locateli" y propuesta de triangulo!

Prometì un dìa de esos pasados hablar nuevamente de la locateli, en fin, como su sobre nombre lo dice, està re loca, hace mucho tiempo que no sabìa nada de ella, es cierto, nuestras vidas se han juntado por el azar muchas veces, nos hemos reencontrado, distanciado, peleado, etc, pero cada vez que nos volvemos a ver hay mucho cariño de parte de ambas, ayer precisamente salì con mi novia de paseo por Miraflores, esos dias soleados pero que aun no martirizan demasiado y, deambulando por ahi caìmos al cine, El Pacìfico, conocido por todos los limeños, ya convertido en un cine màs popular, esos de 6 o 7 salas, claro, los precios rebajadìsimos, no como los del Jockey que es un barbaridad de caro, mirabamos la cartelera, cuando de pronto veo una mujer de perfil haciendo lo mismo que nosotras, era la locateli, dije en voz alta su nonbre, el real por supuesto, volteò y me dijo, ¿Ceana? y claro me dio esos abrazos de antaño, ¡monita linda!, ¿como estas? justo pensaba en ti, ¡que loco! yo tambièn he pensado en ti esta semana, le contestè, claro, mirò con curiosidad a mi acompañante y me dijo asi si màs, y ella ¿quien es?, `pues, es mi novia, ¿asi? y ¿de donde la sacaste? ¡esta linda!, risas de las tres, si pero es mìa, no la comparto con nadie, a lo que me contestò, pero ¿no harias un triangulo? ¡no seas egoista, debes compartir tanta belleza! jaja no por supuesto que no, le contestè, la miraba con curiosidad y seguìa el cuestionario, le dije, sì, està viviendo conmigo, ¿ah? ¿que? ¿con la otra en tu casa? ¿que otra? esa pues la canchita, oye locateli, ella es mi amiga, le arriendo un cuarto hace siglos, somos amigas, ¿asi? pero viven las tres alli, ¿juntas? claro, yo duermo con tokitoki, canchita en su cuarto y el querubìn en el suyo, somos una familia numerosa, y yo reìa, me miraba con esos ojos verdes, como platos, ¿asi? ¡que superada eres! pero ¿por que? ¿cual es el problema?, que loco, que loco, repetìa,  empezò a contarme de sus clases en la universidad, y que habia pintado unos murales expectaculares y con unas musas maravillosas, pero saltaba como siempre de un tema al otro, finalmente terminò dicièndome, bueno estoy muy estresada con la universidad, acabo de comprarme un pasaje para irme a Nepal, ¡ah que bien! le contestè, y ahora estoy esperando a una rubia preciosa, que està llena de plata, que tiene un yate maravilloso para que me lleve a altamar, necesito descansar, mira tu ¡que suerte la tuya! en fin, a veces le creo la dècima parte de sus parlamentos, es verdad, pero lo ùltimo que me terminò diciendo es que ahora estudiarìa literatura para escribir sobre todas las barbaridades que hicimos juntas, ¡Aja! le dije, ¡que bien! mira tu, yo ¡hace raton que escribo parte de nuestras locuras juntas! se rio, pero sin sospechar siquiera que ando haciendo voz populis su estancia en mi vida, ¡ay locatelica!, ¿cuando nos volveremos a ver?

CEANA

jueves, 30 de octubre de 2014

"CAMBIOS"


Drásticos. Dicen que el cortarse el pelo significaría “cambios”, por ahí hay mujeres que después de una separación buena,  bonita o fea se cortan el pelo, ¿será cierto dicha relación?, la verdad no en todos los casos por lo menos en  el mío no, me corto el pelo hace mucho, pero alguien que mantiene el largo de su pelo por muchísimos años y luego decide así sin más cortárselo, es audaz diría yo , es como si de pronto alguien con el pelo siempre corto se pusiera una cabellera larga todo el tiempo ¡caramba! no lo había notado desde ese ángulo;  en fin no sé si las coincidencias existen o los hechos se anteponen a los sucesos, pero ella andaba harta de esa chamba, si, ya era intolerante la situación , antes y sin saberlo siquiera que su vida daría un giro muy simpático, se cortó el pelo de arranque, como presagiando la salida y entrada a algo mejor, mucho mejor, era un cambio de hábito de disfraz, una máscara más de la vida, que  pasa,  nos acompaña un tiempo y luego nos vamos deshaciendo de ellas….


¡QUE ESTA PASANDO!

Transitando entre las personas, compruebo cada día que pasa que vivimos en una ¡jungla! donde sobrevive el más fuerte, desde que pisamos la calle la lucha por sobrevivir se hace más que un derecho, ¡un propósito! Ahora que soy una "motera" realmente compruebo lamentablemente que la gente no respeta nada, solo van a lo suyo, el individualismo se ha convertido en el pilar de cada ser que anda suelto, cada persona que me cruzo en la Jungla, con algunas excepciones, van a lo suyo, en el volante las personas están robotizadas, con una sola idea en su chip, llegar a su destino a como de lugar, no importa si arrasan a todos en su camino, los claxons son indispensables en su tarea, las metidas de auto el quehacer diario, las locas, porque no se puede decir de otra forma, hablando o mensajeando por los maravillosos smart phones, las combis asesinas y los taxistas suicidas metiéndole carro a cualquiera, no se respeta nada, ni siquiera a los semáforos en rojo, solo la "programación" del día, esa que es solo llegar a destino, cada cual con el suyo encima, las "regias" en las super camionetas, solo con la idea de seguir en contacto con las amigas, celular en mano, no entiendo como no se estrellan! claro, si lo hacen, así jodan a cualquiera, ¡pues que importa! viene la empresa de seguros y lo arregla todo, ¿total? ¿para que angustiarse? tienen al marido al otro lado del celular, diciéndoles, -no te preocupes, el seguro está en  camino- claro, el seguro arreglaría todo, pero ellas no se inmutan ni por lo que causan ni por los daños a terceros, ¡que importa! la cosa es llegar a la manicura o al gym,  "que se joda el mundo menos yo", es el lema de hoy en día, Esta re jodida la cosa, hay que salir urgente de esta programación estúpida y vacía de vida, el mundo necesita gente involucrada con los demás, no con ellos mismos, pero es una tentación caer en la misma chorrada, o en la estupidez mental de la televisión basura de nuestro país, pero no tan solo es acá la cosa, es en el mundo entero, realmente la gente está perdiendo "calidad de persona" por donde se mire, es una pena, las energías negativas que se destilan a diario joderán el planeta, espero por el bien de los que quedaran después de nosotros que se crearan legados de nuevos candidatos a vivir mejor, a ser mejores personas, a no solo verse a uno mismo, que el egocentrismo no se apodere de nosotros, espero por el bien de la humanidad, algo de sensibilidad, ¿donde está? ¿donde la dejamos?
CEANA








martes, 28 de octubre de 2014

¡Guante!

¿Como es el vacilón de algunos? Siempre he pensado que vacilarse en la vida es pasarla bien, sonreír demasiado, por no decir todo el tiempo, no meterse con la gente ni pretender joderles la vida, simplemente transitar tranquilos y sin pesadas cargas, pero me he dado cuenta a lo largo de un par de años a lo sumo que hay personas bien locas sueltas, claro, locos estamos todos un poco, pero hay locuras y locuras, mientras algunas trasmiten luz, buenas vibras,  otras son negras, mal olientes, desagradables, en fin la vida tiene recetas para todo los gustos y colores.  Hay gente que venga de donde venga, con instrucción o no, de cualquier raza o color, de bolsillos llenos o vacíos, que nace decente o no, las apariencias a veces engañan, vemos una cara algo agraciada y medio graciosilla y se piensa que es una buena persona, pero cuidado, a veces esas son las más peligrosas y dañinas.  Hay otras cosas que me llaman poderosamente la atención, ¿La gente tiene tiempo de inmiscuirse en la vida de otros? Parece que si, pero creo que eso viene incorporado en la decencia innata de algunas personas, las que no la tienen pues sencillamente su vacilón diario es hablar de los demás, ¡realmente que triste debe ser dedicarse a hablar de otros! ¿Será entretenido tejer historias falsas, mentiras, chismes y demás artilugios? no lo entiendo bien, ¿es saludable eso? ¿o es que ya la envidia les ganó el terreno y no pueden con la rabia de saber que otros son felices? ¿o es tan triste y vacía sus vidas que no tienen nada más que hacer? ¿por que no despachan a la empleada de la casa y se dedicaran a tejer, cocinar, planchar, o simplemente ver algún programa lorcho de chismes de la TV basura?  quizá eso llenaría sus vidas, pues no se realmente que pueda pasar por esas almas enfermas, pero definitivamente mientras más lejos ¡mejor! menos mal que la cochinada se lava y desaparece, pero quien viva al lado de ellas podría enfermar de lo mismo, se dice que la maldad no es contagiosa, pero vivir al lado de una mala persona podría contaminarnos el espíritu, personalmente lo creo,  así que ojito ojito a quien tenemos cerca, y los locos mal del alma, los envidiosos que no se miran sino pretenden joder a otros, pues como dice el dicho español, ¡que se vayan a tomar por culo! ¿Duele? ¡Plop!

CEANA

"Y EL VIAJE CONTINUA..."

En plena carretera estaban ese par de mujeres cargando cada una mochila a la espalda, sus dedos hacían auto stop a medida que venían los autos, realmente en medio de la nada y sin saber la ruta que elegirían, habían decidido ir a la aventura;  hacia más de un año que venían viajando de esa manera, y la verdad con resultados de puta madre, una de ellas dejó a su familia atrás y la otra se embarcó en ese viaje sin pensarlo para nada, pasaron varias zonas algo peligrosas, algunos baches que sortear, personas algo desagradables, otras maravillosas, estancias de lujo, otras muy simples pero confortables, la verdad no lo estaban haciendo nada mal, se lo comentaban una a la otra, empezaron esa aventura casi sin conocerse, fue algo así como ¿te gustaría probar viajar sin destino alguno? y ambas lo aceptaron sin cuestionarse demasiado, era divertido compartir esa locura juntas, se reían todo el tiempo, muy pocas cosas que las molestaban, eran un escudo de protección ambas, solido y fuerte, finalmente no les quedaba de otra, andaban solas por caminos a veces poco transitados, medio lúgubres, otras peligrosos, pero la suerte estaba con ellas, nada realmente había hecho que alguna vez desistieran de ese camino aun sin destino conocido, mientras recorrían los senderos, aparecían otros y así sucesivamente. De cuando en vez se detenían a evaluar su viaje y las posibilidades de continuarlo, después de discutir e intercambiar ideas continuaban el camino. Siguen juntas en la tarea de construir más rutas, más alternativas, nuevos paraderos, finalmente en  eso consiste la vida...

CEANA

lunes, 27 de octubre de 2014

"FANTASMAS"

La noche estaba oscura, -cerrada-, “C” y yo, como casi los últimos meses sentadas escuchando música frente al fuego, de repente como caído de alguna parte y sin poder ver nada concreto, las dos sentimos la presencia de alguien más entre nosotras, ya nos había pasado antes,  nos miramos algo asustadas, por más que digan que hay que tenerle miedo a los vivos más que a los muertos, pues es solo eso, una frase, pero sentir una presencia que no sea real, era jodido, pero en esa ocasión, las dos a la expectativa que esa presencia nos hablara o insinuara más claramente su pase por esa sala tibia, después de unos minutos, la presencia empezó a hacer unos ruidos extraños pero muy conocidos, ¡era “Q”! ¡Sí! con esa característica tan de él de hacer ruidos con la garganta. Le preguntamos si estaba bien, que si podía estar con su amor donde estuviera, Q nos contestó, -sí, ella me acompaña siempre-, teníamos la piel de gallina, era demasiado loco ya poder entablar un dialogo con Q, le seguimos haciendo preguntas, pero él ya no respondió, solo lo hizo cuando quiso. A los pocos días comiendo algo rápido en la cocina, sentimos a alguien más entre nosotras, hicimos silencio pensando que era Q nuevamente, pero esta vez era una presencia femenina que de inmediato se hizo notar -¡dejen todo limpio carajo! ¡Cuidado con este piso de mierda que se pega toda la mugre!- Era “L” que como siempre andaba pendiente de la limpieza y orden, le preguntamos lo mismo que a Q, y en ese momento que recuerdo con nostalgia, miedo y emoción, ella se materializó en el ambiente y nos dijo: -Mi amor me acompañará siempre, jamás algo podría separarnos, ni la muerte, porque  nuestro amor trasciende cualquier materia existente, el tiempo no existe aquí, es totalmente relativo, viajamos ambos en el supuesto tiempo y espacio, cuiden a Baroto por favor, él seguirá siendo nuestro hijo adorado-, mientras hablaba su imagen fue diluyéndose hasta que desapareció del todo, nosotras emocionadas con lágrimas en los ojos, nos miramos y al unísono nos dijimos un simplemente: “Te amo”.

CEANA

domingo, 26 de octubre de 2014

¡ME CORTO LAS VENAS!

"Vivo enamorado que feliz estoy, todo el pasado queda entre tu y yo... ya te dije adiós" (Jose jose) ¡que loca las letras de ese pata! se podría cortar las venas fácil uno escuchándolo, "lo que un día fue no será, no vuelvas a buscarme, no tengo nada que darte,  de tu alpiste me canse" , ¡ptm! "de tu alpiste me canse" que triste sentirse así frente a un supuesto amor y digo "supuesto", porque eso no es amor ni por donde se mire, esa era una supuesta relación de amor ¡toxica! el amor puede hacernos vulnerables, pero no inferiores porque si esa fuera la realidad, ¡adiós a ese hueso! pero claro, hay que quererse para expectorar de nuestras vidas a las personas no indicadas, problemas siempre ocurrirán, el tema es resolver primero las de uno mismo y luego compartir con el amor de nuestra vida, si si puede claro, pero si esa persona que uno cree especial y compañera, solamente critica negativamente y no aporta nada,  solo joder más la situacion y es constante la actitud, pues esa persona es "toxica", y con el dolor del alma es mejor ¡darle vuelta de inmediato! la toxicidad se contagia de hecho, entonces después de casi treinta años en en el ardid de las relaciones, solo concluyo de forma personal, que el amor es maravilloso, que nos hace crecer, que nos acompaña siempre, no hace sufrir,  pero si uno no empieza a amarse primero a si mismo, es incapaz de identificar el verdadero, y cae en relaciones que solo destruyen, por lo tanto, cambiaré la frase conocida  "¡para comer y amar hay que tener cuidado!"

CEANA

jueves, 23 de octubre de 2014

"CEANA Y YO"

Ceana y yo andamos juntas hace un tiempo, a veces no la aguanto, otras la extraño, la recojo a veces en mi moto y la llevo a dar vueltas por ahí, ella contempla el mar extasiada, mientras yo me rompo el lomo en el gym, que rica vida la de esa huevas, pero que se le va a hacer! Por algo las cosas suceden, esa pendex anda fantaseando cojudeces mientras yo cocino, lavo y limpio mi casa, corro de un lado al otro e incluso le limpio el cuarto al hijo de ella, porque Ceana esta chiflada, tengo que encargarme de su hijo porque ella lo abandona cada vez que se mete en esta máquina, tendré que hablar seriamente con ella, lo nuestro no puede continuar!
YO

"DESNUDA"



Sin protección,  ando desnuda de armaduras, sin material bélico para defenderme, ya soy suya sin tapujos ni estrategias, -ella- vivo para ella como mi brazo a mis hombros, mis manos recorren su espacio y la hendidura que deja en la almohada nuestras azulinas mañanas, tiemblo al recordarla, me doy entera, no existen medias tintas, no hay juegos de conquista,  no pienso, siento;  solo vulnerable a su rostro, sus gestos, miradas, rencores,  lágrimas…Vivo a través de sus ojos cuando hacemos el amor, vuelo en sus brazos con alas de libertad, ansío su alma, su compañía, y así soy suya, ella mía,  andamos tres, ella, yo y nosotros, que difícil sería pensar en romper esta historia, ¿dónde iría el no tenerla? ¿ese espacio nuestro inventado? ¿Dónde cobijaría mis locuras? Enemiga de la vida sin su presencia, en eso se convertirían los quizá primeros días…

CEANA

¡¡Mi MADrE EstA Re CrAzY!!

!Feliz día! Entré a la casa de mi madre, pucha que mi mamá esta locasa, es recontra hiperactiva y yo relax total, me loquea en segundos y ya paso los setenta y pico, -Mamá, vamos a almorzar por ahi, te invito-, le dije dándole un abrazo, me miró sonriente, maquillada, regia como siempre, -pero claro ¡vamos!, ayúdame a bajar que me esta fastidiando la pierna-, al recostarse calculamos mal las dos y mi madre cayó al suelo, -¡por la puta madre! ¿y ahora?  llamadas aquí y allá, finalmente "rotura de cadera", fémur y demás, la operaban ayer, realmente el mismo día de su cumple, ingresamos por emergencia y directo a una habitación, ella no quería con persona al lado, así que armo la fiesta y le dieron su habitación sola, es más la suite de la clínica, para la reina, en menos de una hora,empezaron a desfilar las amigachas pitukas de mi madre, cada una con sus entremeses, el cafecito, gaseosas light por su puesto y hielera, llegaban y no paraba el desfile de cada una más regia o más pituka que la otra, que si fulanita hija del agregado, que la del "apellido"  la "mañuca de los pingones" etc.  Realmente eso era una fiesta a lo grande, entraban las enfermeras y sencillamente el cuartel de arrugas estiradas, las enviaban por un "tubo", las tías dominaban la escena, mi madre una más de ellas,¡salud! por aquí y por allá,  no se sabia en esa habitación quien iba a ser intervenida, quizá la primera sospechosa hubiera sido yo, porque sencillamente no podía creer lo que mis ojos veían, (debía tener una cara de loca desubicada que seria la mejor candidata a intervención alguna),  mi madre estaba en la suite de un hotel cinco estrellas, feliz festejando sus casi ochenta, pedía a cualquier enfermera que le trajeran a su manicurista para hacerse las manos y pedicure, dirigía a la clínica completa, incluida yo que me la pasé invitando los bocaditos regios, y los cafecitos con edulcorante, pero mi madre sencillamente quería entrar divina a sala,  no le dolía nada, con la morfina dentro y el jolgorio estaba en su mejor cumple, con todas sus amigachas de toda la vida, en pocas horas se le llevaban a sala, y le pidió a la enfermera que le pusieran una estampita dentro del gorro en sala de operaciones, la verdad mi madre ¿realmente creerá en eso? ¡Ni hablar! puro "hueveo", mientras transcurría la operación, las amigachas seguían la juerga, claro tenían que esperar a como salia la "Tati", yo ya no daba más, lo único que quería era que todo terminara y regresar a la paz de mi hogar, al par de horas,  mi madre salió  regia de la operación tanto o más que cuando entro;  ella  había ido a tomarse un sueñito rico con la anestesia, todo salió perfecto, ahora me pregunto  ¿como sera mi semana con mi madre y compinches? ¡Me muero!  creo que me quedo en el psiquiátrico después de.

¿SOLA?



Recorro tu vientre con la esperanza de encontrarte dispuesta, me acomodo en tu boca esperando tu lengua dentro de mis placeres,  la mía desesperada te busca y, es que solo mis fantasías te alcanzan;  gimo  angustiada  por volvernos a encontrar;  te siento  dentro de mí,  pero no estás,   tan solo  me excita tu presencia sin ella a mi lado…

CEANA

"MÁS QUE TAN SOLO DOS"

Diseñándote, tratando de dibujar tu boca con la yema de mis dedos, tu cabello suelto enamorado de la noche me alimenta los sentidos, tus formas me acarician las ganas, las noches son mi agonía cuando no puedo tocarte, me despierto con tu aliento acompasado y susurros mágicos, tiernos, a veces incoherentes.  Prolongación de mi esencia, mis manos te buscan, te alcanzan...  estas simplemente dormida, igual respondes a mis "te amo". Descansa tu mente pero tu amor está vivo aunque no despiertes;  me levantaré en unas horas, esperando ver esas lunas dibujadas en tus labios gruesos y rojos; esperaré impaciente tus caricias matutinas, esas manos que me dibujan la vida, la ciencia jamás explicaría como el amor llena todos los espacios de esta sensación de recorrerte entera...

Ceana

martes, 21 de octubre de 2014

¡UNO MAS! UFFF!!

Otro hijo llegará al mundo, una casa editorial española convoco a un concurso de microrelatos de terror, escribi un cuento medio jodido, y resulto ser uno de los seleccionados en la casa editorial, aqui la portada del libro que debe ver la luz en España, obviamente primero, en el mes de noviembre!
Gracias, los hijos van llegando al mundo poco a poco, pronto una tercera entrega "Antología 69" producción Peruana, Por lo pronto y ya casi en librerías "Microterrores".

CEANA

sábado, 18 de octubre de 2014

"Noche"

La puerta se quedó entreabierta, las luces apagadas, la piel se erizaba con solo sentirla, los pasos eran cercanos, la luna brillaba, pero no se veía absolutamente nada, ¿seria prudente seguir buscando? sus presentimientos cada vez más cerca, el corazón latía tan fuerte  que se le salia del pecho, una angustia recorría su garganta, no la dejaba respirar, sintió que algo se acercaba mucho más a ella, ¡no podía ver!  -la noche cerrada era su odisea-.
CEANA

¿Dónde?

¿Sentía su respiración cerca?, ¿acompasada?, intuía que la pasaba bien, ella también lo hacia, pero su nariz pequeña estaba fría esa mañana, sus manos que siempre andaban  alrededor de ella, no las sentía,  su ternura que era su  compañera de juegos se apagó esa mañana, ¿que pasó contigo? le preguntó.  No contestó, no despertó jamás desde ese día...

CEANA

domingo, 12 de octubre de 2014

"VUELO HIERBERO"

-Se light-, no analices tanto, -no profundices…- ¡ok! Era un consejo diferente, interesante, lo tomó y salió con el chiquillo fuera de casa, hablaron cojudeces realmente, parecían cada uno en su vuelo "hierbero" pero pasó bien el asunto, no se pelearon como siempre por horas en argumentaciones,  en quien tenía la razón o el poder -jodida la situación de esos dos-  pero la “tía” no lo pensó mucho, parecía que inconscientemente siguió el consejo;  ese pata esta “locaso”, como la madre, pero es bacan, es creativo, inteligente, hace cojudeces todo el tiempo, pero es gracioso no le conocía ese lado al pendejito, lo último que pensaba la tía era que ese neurótico sonriera tanto e hiciera tantas bromas, parecía olvidado en el tiempo, sumergido en la apatía, pero era tan solo una máscara, una pantomima, desde ese día las máscaras van cayendo, van apareciendo tantas otras hasta que desaparezcan como la luna y emerjan otras tantas más...

CEANA

sábado, 11 de octubre de 2014

"La enanita debajo del sofá"

¿Donde estas? preguntaba la enanita que vivía debajo del sofá, era la misma pregunta desde que creció dos centímetros hace miles de años,  el sofá era enorme y redondo, ella estaba cómoda allí, entre los juguetes de los gatos que se metían debajo de él, La enana bella, corría sin zapatos por los rincones de la casa, pero siempre regresaba a dormir debajo de su sofá soñado, Preguntaba constantemente lo mismo, ¿donde estas? y la grande muchacha le contestaba, -aquí, siempre contigo, dime, ¿a que jugamos hoy? la enanita le contestaba, - ¡sorpresa! yo te haré jugar sin que te des cuenta-, la muchacha grande hacia sus cosas, planchaba, cocinaba, limpiaba y la enanita la miraba desde algún rincón con esa sonrisa picara y ojos burlones, Cuando la muchacha grande buscaba desesperada sus aretes, solo y siempre encontraba uno, al principio pensaba lo desordenada que era, pero no solo pasaba con los aretes, jamas encontraba la otra media, o la zapatilla o zapato par, tenia que colgarse cualquier arete disparejo y medias de distinto color, ya con los zapatos no podía hacer tanto, a veces renegaba, pero al fin se dio cuenta que su enanita mágica, esa que siempre quería jugar con ella, le escondía las cosas, se dio cuenta al fin que la enanita quería ser parte de ella, acompañarla jugando con ella, que no la olvidara nunca,  ahora cuando se le pierde el par de algo, solo sonríe y le pide a la enanita, - ya pues enanita bella, ¡devuélveme mis cosas!-

CECILIA

viernes, 10 de octubre de 2014

" 15 de Setiembre"

Un día como ese partiría hacia un nuevo destino, el bus salia por la noche, llegaría al norte muy temprano por la mañana, tenia que quitarse el clavo, le gustaba, si, le gustaba mucho y era mejor mirarla a los ojos directamente, solo habían conversado a través de las redes sociales tal cual se conocieron, y las conversaciones eran cada vez mas largas y subidas de tono, muy subidas, también lo hacían por teléfono bastante seguido, era divertido y cálido a la vez conversar con ella, y se extrañaban cuando una no llamaba o se conectaba,  pero habían ciertos temores, las edades de ambas, mientras una bordeaba los cincuenta, la otra alcanzaba la mitad, era complicado el tema pero había que comprobar la conexión entre ambas viéndose a la cara, una cosa es el papel y hablar por teléfono y otra el mirarse a los ojos, leer las actitudes, los tonos, las palabras mas allá de ellas y la piel que se sentiría o no al verse, olerse, tocarse.  Finalmente llegó el momento de tomar la decisión de seguir una situación rica de esa forma o ir directo al grano y así fue, la llamó y se lo planteó directamente, que si quería conocerla, la "norteñita" se quedó medio pasmada de la rapidez de la decisión, pero aceptó encantada;  mientras iba en el bus, trató de no generarse expectativa alguna, si resultaba algo simpático, pues lo vivirían y punto, sino, podían continuar siendo amigas;  cuando se vieron a la cara y sus ojos se encontraron no supieron hasta ese momento lo que la vida les tenia preparado, hoy hace más de un año que están juntas, más enamoradas que nunca,  lucharon las dos por concretar esa relación aventurera, lo que mejor hacen ambas es hablarlo todo, no quedarse con nada dentro, el orgullo casi nulo, la transparencia y entrega es rica, la complicidad auténtica, lo mejor de todo es que no dejan de ser ellas mismas cuando están frente a otros, no fingen ser lo que no son, no disimulan, no interpretan máscaras que no son las suyas,  se aceptan y aman tal cual son cada una,  ¿Es posible amar más cada día, cada segundo, cada matiz de alguien aunque no guste del todo al otro? si lo creo, lo vivo con ella en cada despertar a su lado, ¡feliz aniversario mi princesa!

jueves, 9 de octubre de 2014

"Anocheciendo"

Debajo de mi dibujando tu cuerpo tenso al principio, laxado después, te siento mía como dije a mi, tu cuello despierto , tu corazón agitado  -te siento mía- te recorro toda;  tus carnes son mías, tu boca me encanta, tu voz me enloquece, soy tuya, tu mía.  Entro en tu espacio vació,  mi lengua recorre las paredes de tu alma, me enferma tus aromas, quiero de ti, te dibujo con  mi lengua,  llego a mi espacio, estoy en ti;  la vida se paraliza, tus piernas fuertes con formas terminando en lo redondo más perfecto, las toco, duras, suaves, acaricio tu gruta sagrada, mis dedos ya hacen lo que quieren, te acaricio mi princesa, te hago el amor...

viernes, 3 de octubre de 2014

¿SOÑANDO ACASO?

Un día como hoy amaneció cansada, hacia mucho que eso no le pasaba a su cuerpo, las baterías bajas y sin casi nada de fuerza, abrazaría a su novia hoy día? era su pregunta constante, se acostaron sin ni siquiera el hasta mañana acostumbrado ni el beso dulce y un te amo entre sonrisas, no sabe si la vida podría cambiar en segundos, no sabe si la quiere, ama, o detesta, pero el cansancio es lo que le preocupa, hace tanto no lo tenia encima, ¿que es el amor? no hay respuestas hoy día...
CEANA

martes, 30 de septiembre de 2014

EL PARAÍSO AZUL"


Miro el mar y siento su sonido como remanso de paz, me acarician los golpes en las piedras ¿Qué más se puede pedir? “La casita azul” que cobija nuestros días en esta isla pequeña es soñada, encallada en una caleta tranquila sin más sonido que el sol y las olas;  por las mañanas caminamos al pueblo por la orilla del mar, a solo diez minutos viendo los pelicanos y botes en altamar, con el sol acariciando nuestros cuerpos casi desnudos, y un vientito delicioso que no perturba la caminata,  nos encontramos con miles de puestitos llenos de preciosuras playeras, diría que Máncora se comercializó demasiado, pero es cuestión simplemente de organizarse, los restaurants para todos los tipos y bolsillos, y juerga interminable para quien venga a ello, pero en la “casita azul” es fácil salir de pobres, con tan solo veinte soles el  mejor cebiche, el soñado, un kilo de chita a cinco soles, un buen camote, la canchita ya hecha a sol la bolsita y unos chifles de 50 céntimos para decorar el plato, los limones a diez por un sol, y “el cebiche” para dos días,  regresar con las compras es tarea fácil, o te cuelgas una mochila a la espalda o te montas en un moto taxi por tres lucas la carrera, regresar del barullo rico de un pueblo playero a la tranquilidad de la “casita azul” es una maravilla, nos tiramos al sol y nos refrescamos en una piscinita natural que se forma a metros de nosotros, el mar con la temperatura ideal, esto es un pedazo de felicidad diaria, por las tardes, las hamacas nos transportan al descanso, ¿Quién dijo que uno se ahoga de calor aquí? El sol brilla desde muy temprano, no sé si será la perfecta ubicación de la casita azul, pero no he sentido ese calor pegajoso, el vientito refresca todo el día mientras uno se dora sin sentirlo,  no me iría jamás solo le cambiaría el primer nombre, porque la encuentro más parecida a un “paraíso azul”. ¡Esto es de ensueño! Gracias china, el mejor regalo de mi vida, tu “casita azul”.

"MI VIDA EN UN ÁRBOL"


Es mi casa, la copa de un árbol, desde aquí puedo ver todo lo que pasa alrededor, mi árbol es frondoso y estoy  rodeado de muchos pajaritos de colores que me despiertan cada mañana cantando en mis oídos, no podría ser más feliz que viviendo aquí, hace mucho que lo hago, no puedo bajar de mi árbol interminable,  no imagino otro lugar que sea tan mágico como este.

Mis compañeros de vida son los amigos de siempre, nos ayudamos en lo que el otro no logra alcanzar, lo que más extraño es sentir el agua de algún rio en mis pies, pero el ciempiés generalmente me trae algo de agua fresca en sus interminables patas de colores, las lagartijas me miran sonrientes y algún mono “choro” se divierte conmigo cuando quizá reniegue alguna vez, es raro que eso suceda, pero a veces cuando me entra el mal genio,  allí esta algún mono divertido que me mira con sus ojos cantarines y una sonrisa que me olvida el fastidio en segundos; los loros son mi compañía diaria, converso con ellos, me cuentan historias fascinantes, y yo les cuento de mi vida pasada, de cómo llegue aquí, y que no quiero salir nunca, quizá despierte algún día y amanezca en una cama normal, pero mientras tanto disfruto entre pájaros, amigos y hojas mientras dure mi sueño de vida. Espero no despertar jamás…
CEANA

domingo, 28 de septiembre de 2014

“EL ZAPATO DEBAJO DE MI CAMA"


Esos hoteles de cuarta, si pues los llamados “mataderos”, baratos, lúgubres, con tu TV. de 20 pulgadas, baño privado si, ahí entramos un par de noches, - la cosa difícil- al par de días ya en fuga a otro parecido  -el dinero apretaba-  máximo diez dólares…era preferible seguir conociendo lugares hermosos y que nuestro viaje de amor durara  el mayor tiempo posible.
 -Amor busca bien antes de cargar mochilas-, le dije a Toki  -hay un zapato debajo de la cama- me contestó , (no había luz),  -mejor sácalo, de repente es uno tuyo- , -¡no veo nada!-, ¡patéalo reina! Arrimamos la cama con las justas y apareció el susodicho, viejo, sucio, marchito;  el loquito que salió disparado la noche anterior después de haber sido víctima de una “pepera” que lo dejo calato, de dinero y ropa tuvo la gentileza de dejarle un zapato, ¿Por qué? ¿Le dio pena dejarlo tan jodido? ¿No le daría tiempo cargarse con todo? ¿O eran tan feos que le importo un bledo llevárselo? ¿y por que tan solo uno?  ¿Cómo habrá salido el compadrito? ¿Desnudo?   Que intriga…
 Sigo Esperando en una esquina a la “pepera” para que me cuente ese principio y tal final….

CEANA

martes, 9 de septiembre de 2014

"Mi cocodrilo rosado"

Ella caminaba entre los matorrales azules, le pesaban los pies pero seguiría adelante no importaba el cansancio, tenia que llegar como fuese -su amor-, el cocodrilo del pantano la esperaba desde hacia mucho; todos los días, cada uno, avanzaba un poco, hacia mucho que caminaba, a veces quería abandonar su sueño de volver a verlo, pero cada mañana volvía a avanzar por lo menos unos metros, ¡que difícil y pesado este viaje! se repetía cuando ya las piernas no le daban, pero cuando despertaba cada madrugada  volvía a buscar el camino hacia él. Años atrás, su amor se convirtió en un cocodrilo grande y rosado, ella con sus dos cabezas pensaba más que con una, a veces una le dolía entonces se apoyaba en la otra, era pesado cargar con dos cabezas, el cuello le dolía y los hombros resistían el peso de ambas, ¿cuando los hechizaron a ambos? ya había perdido la cuenta, pero lo que no olvidaría era a su cocodrilo amado, los años separados la tenían triste, es por eso que caminaba todos los días para encontrarlo nuevamente, no podrían quizá abrazarse como ella quería, pero por lo menos lo miraría a los ojos, y acariciaría su piel rugosa, -eso era lo de menos- sólo quería ver sus ojos tiernos una vez más, tenerlo cerca, sentir su presencia. Pasaron varios años más, ella con sus dos cabezas encima llegó al pantano azul donde su cocodrilo rosado la esperaba, lo encontró enseguida medio perdido entre los demás.  pero su color rosado lo distinguía de los demás, se acerco a él, lo miró a los ojos y se abrazaron eternamente, el cocodrilo con lágrimas en los ojos le dio un beso en los de ella, ya estaban por fin juntos, no importaba si eran cocodrilo y dos cabezas, el tiempo curaría las diferencias, su amor era más importante y fuerte que esas pequeñas diferencias.

CEANA

lunes, 8 de septiembre de 2014

"LA BOTA MÁGICA"

Mirando por la ventana veía mi bota mágica flotando en el agua, tan grande y dorada que mis ojos no la alcanzaban, me dijo sonriendo -ven, súbete, te llevo donde quieras-, salte feliz de la ventana y subí en ella, la bota emprendió el vuelo, podía ver las luces de la playa desde lo alto y las estrellas colgadas de la luna, ya no sabia donde empezaba y donde terminaba, se mezclaban ambas, la bota me llevó a mágicos lugares, tan mágicos como ella, no podía escapar de sus paseos todas las noches por la madrugada, me despertaba cada día esperando encontrarla en mi ventana, uno de esas esperadas madrugadas abrí los ojos alarmada era tarde esa mañana, ya el sol salia, la busque desesperada, pero no volví a ver a mi bota soñada, la noche se la había comido y la mañana con su luz tenue y gris no volvió a darme su llegada...

CEANA

"MIS TRES PIERNAS"

Era enorme su castillo, los techos no los veía de los altos que quedaban, entro descalza para no despertar al gato que dormía en un rincón medio escondido, las luces apagadas y solo podía ver sombras de colores en las paredes,  quería llegar a lo alto de su castillo pero era difícil lograrlo, cada día se levantaba con la idea de llegar allí y poder ver el sol ocultándose de la noche, pero no lo lograba, sus tres piernas y quince dedos no la ayudaban, ella pensó un día que teniendo tres piernas y más pies y más dedos lograría ir más rápido donde quisiese como se lo prometió el hada de sus cuentos, pero era casi imposible caminar en ellos, se le cruzaban los pies unos detrás de los otros, no lograba alcanzar lo alto de su morada, triste y desilusionada a punto de abandonar el intento diario apareció el hada de su vida, la miró a los ojos y le preguntó porque estaba tan triste ese día, ella con los ojos nublados, le dijo -tu me prometiste que con mis tres piernas iba a ser mejor y mas rápida, y me mentiste- el hada que flotaba encima de ella la miró con una sonrisa en los labios, -te prometí más piernas, más pies y más dedos, pero nunca más velocidad en tus caminatas, tu imaginaste que así seria-. La niña le pidió que le quitara la pierna que le sobraba, pero el hada no le hizo caso como si ni siquiera la hubiera escuchado, voló en sus alas plateadas y desapareció de su mirada, la niña miró nuevamente a lo alto de su castillo de colores, el techo estaba tan lejano que jamas llegaría, se sentó en su bola de algodón y acomodó las tres piernas en la pared, cansada y triste se quedó dormida, el hada apareció nuevamente en sus sueños le dijo que despertaría sin la pierna que le sobraba, ella feliz con la noticia solo esperaba despertar un día y llegar a lo alto de su castillo, pero no despertó de su sueño, el sol que no lograba ver solo imaginar,  se fue volando distraído, la noche se hizo larga y su sueño tan pesado como sus tres piernas adoloridas, quizá algún día despierte sin ellas, sigue esperando dormida...

domingo, 7 de septiembre de 2014

"LA ENORME PIEDRA FUCSIA"

Debajo de una piedra enorme, estaba ella escondida por siglos, cada vez que asomaba su nariz purpura por la rendijita se le ponía roja de tanto sol que brillaba en su rostro, la luna asomaba junto al sol cada día, parecían hermanos gemelos, a veces peleaban otras reían, el sol con una luz brillante y caliente, la luna con su inteligencia sobria asomaba tímidamente su cara, La pequeña detenida en el tiempo dormía cuando quería, comía si le provocaba y soñaba todo el tiempo.
El mago que la hechizo la mandó a vivir por siempre debajo de la enorme piedra fucsia siendo una niña; ella lo hechizo a él primero cuando lo miró a los ojos, él al verla tan pura no pudo con la tentación y capturó su imagen para siempre, la niña purpura lo había embrujado, él haría lo mismo eternizandola, no podía dejar de verla un minuto, esos ojos color indefinido eran sus favoritos, había visto y eternizado muchos, pero los de esa pequeña eran los elegidos.  Al principio la niña lloraba pero pasados los siglos, la pequeña encontró el camino, no podía resistirse ni sufrir, así que asumió su nueva casa, su enorme cueva debajo de la piedra fucsia, los días y las noches eran iguales, transcurrían a veces al mismo tiempo, el cielo brillaba con luces de colores, y la luna bailaba enloquecida, los amigos que la visitaban eran diferentes pero amados, la serpiente con la piel dorada y las hormigas verde limón la visitaban siempre, la niña jugaba y bailaba con ellas, y no volvió a recordar su vida pasada, la nueva era distinta pero divertida, los siglos seguirían pasando y la niña sin dejar jamas de serlo reía frente a la luna que enseñaba sus dientes, cuando quería cerraba los ojos y volaba,  todo estaba en movimiento, ella elegía el momento que quería vivir, al cerrar sus ojos purpura podía escoger lo que quisiera, el mago la había hechizado a ella,  ella hechizo el tiempo, la vida de la niña era mágica y divertida, ademas ¿quien podría vivir tan bien como ella debajo de la enorme piedra fucsia?
CEANA

sábado, 6 de septiembre de 2014

¡DROGÁNDOSE!

-¡Háblame! estoy cansada de venir a tratar de hablar contigo y que no me escuches ni me hables, de verte "duro" todo el tiempo, ya son años en ese estado, ¿Cuando dejaras de meterte tantos tiros? ¿Cuando dejaras de usar tanta coca?-  El la miró con desprecio e ironía, la vida los había separado muchas veces, pero la última fue la definitiva, ya eran tres años cada uno por su rumbo, ella, marchita, vieja y sola; él cagado, metido en su nota, chupando casi a diario y con su mejor amiga al lado, la coca, había querido dejarla algún día, pero se dio cuenta que era su única compañera fiel. Algún día quizá se pasaría de vueltas, no tenia control sobre ella, días de días con la nariz entumecida y los recuerdos anestesiados. Su ex mujer lo tenia loco, iba continuamente a joderle la juerga, ese día no dejaría que pasara, finalmente ¿por que lo jodía tanto? se preguntaba constantemente,
Ella lo miró fijamente a los ojos ¿podríamos hablar de nosotros un momento? le preguntó directamente, él la miró con los ojos inyectados de recuerdos y furia, -¿No entiendes que no quiero volver a verte? ¿es tan difícil que lo entiendas? ¡lárgate!, !no vuelvas!, anda con el huevon que te saco de acá, ¡fuera! Ella con los puños cerrados de dolor e impotencia, -sabes que te deje porque preferías esa mierda de coca- ¡lo sabes! le dijo, se levantó con desgano del mueble raído por los años y descuido, camino hasta la puerta como siempre sin nada en los bolsillos....

CEANA

miércoles, 27 de agosto de 2014

TEN YEARS LATER!

-¡ok!, andate con tus sueños, me voy con los míos-  dijo Ceana detrás de las sábanas, puertas abiertas de par en par daban a la luz de esa mañana gris medio en tinieblas, los focos que bordeaban la playa se prendían y apagaban, la luna iba desapareciendo y el sol asomaba detrás de los cerros, Ceana miró  fijamente a la otra, su amor después de diez años, cuantas  navidades ya juntas, el loquito que trajeron al mundo tenia las orejas de su padre, y un feeling de putisima  madre,  5 años el critter jugueteaba en su cuarto esa mañana triste de invierno en Máncora, era raro que existiera una madrugada así, se miraron a los ojos, seria la última juntas, ella partiría de su lado, otra le pedía amor a gritos.
Ceana camino apresurada hacia la puerta, desnuda el cuerpo y alma, le preguntó porque realmente se iba, la otra la miro despechada -te esperé toda la vida- ya me cansé de tu no llegada- -me voy con Felipe, después de todo es mio-. Ceana la miró con ojos cubiertos de espesura, le tiró encima el ultimo trago que bebía a su lado, -te amé y te amaré siempre- le dijo con una sonrisa torcida y un cigarrillo entre los dientes...

CEANA

martes, 26 de agosto de 2014

¡Desapareció nuestro hijo!

Absortos, concentrados frente a un tablero de dados, -amo a mi perro, más que a ti por supuesto- comentaba ella entre chela y chela, los dados rodaban sin saber lo que sus dueños esperaban de ellos.  La cantina llena de borrachos salibando y hablando cojudeces, pero ellos están perdidos entre coca y trago recordando a su hijo perdido, se miraban risueños y seguían chupando, no se sabia cuanto duraría la juerga esa noche, las luces de la cuidad ya se apagaban, el alba nacía ya, ese niño andaba suelto por el mundo años de años,  escondido en sus recuerdos, ¿donde estaría esa noche?, ¿saldría de sus corazones?, ¿hablarían de él esta vez?, él la miraba a los ojos buscando una respuesta a sus dudas, a sus preguntas sueltas,  ella evitaba el contacto, prefería seguir rodando los dados, más de diez años esperándolo, jamas hablaban de Mariano, habían investigado tanto que la vida ya no les alcanzaba para más, esa noche se celebraban los años separados, pero ninguno lo pronunciaba, ninguno lo decía en voz alta, pero ambos lo sabían, ambos lo sufrían, lo lloraban, ´pero lo decoraban con esas chelas doradas y la coca brillante sobre la mesa, no volvieron a pronunciar su nombre desde que el niño desapareció por la noche, ésa se lo había llevado sin dejar nota alguna, eran tan solo un pequeño, un niño perdido, los ases salían con facilidad para ella, las escaleras para él, las estadísticas eran que ella ganaría como casi siempre lo hacia, él ya cansado la miraba absorto, perdido entre el humo de su cigarrillo y la voz que iba perdiendo por tanta chela helada que se metía por horas y horas.  La cantina se iba vaciando, ellos cerrarían el local como casi todas las noches durante casi diez años, el suelo mojado  con solo rastros de tragos confundidos con el aserrín que limpiaría sus recuerdos, giraron en sus sillas, el ruido de la puerta había despertado su pegada, miraron con curiosidad a quien entraría a esa hora por la puerta, la luz de la madrugada dificultaba ver al pata que entraba con seguridad y aplomo, alto, rubio, fuerte, se acercó a ellos, los miro con curiosidad y con una sonrisa en los labios, -Estoy aquí, he vuelto por ustedes-. Se miraron ambos ¿su Mariano perdido? las luces de la vida se prendían para ellos, o se apagarían nuevamente...
CEANA

domingo, 24 de agosto de 2014

¿VOLARA?

¿La dejaría volar? me pregunto a veces, seria como dejarla descubrir lo que a veces siento que le falta encontrar, recorrer, pero seria triste, si, no el hecho de no verla sino dejar de sentirla, es una figura importante en mi vida, su silueta es parte de mi entorno, cuando no esta cerca, la pienso, la extraño, la espero, pero cuando me pongo algo racional que es muy poco, me cuestiono la gran diferencia de edad entre nosotras, yo a la suya recién establecía algo en el mundo, tener al querubín, pero seguía siendo una adolescente engreída, los años recorridos me han moldeado lo que siento y soy ahora, mi manera de ver la vida tiene una óptica totalmente diferente, pero han sido años de descubrimientos, sufrimientos, locuras, pero ¿y ella?, ella es una niña que aun siento le faltan muchos caminos por ahí por descubrir, y siento a veces que yo le podría cortar las alas;  que algún día despierte a mi lado y se tope con una realidad que quiere superar, seguir avanzando, seguir creciendo, ser libre totalmente, descubrir otros brazos, otra piel claro, sé que es feliz, otras lo dudo, se que crece al lado mio, yo también lo hago al suyo, siento que la guío en distintas formas, pero no quisiera un remedo de mi misma, la quiero tal como es, con sus rabietas propias de su edad desafiante y que quiere cambiar al mundo, pero a veces también siento que podría acondicionarla a una actitud hacia la vida que no es de ella, quisiera que sea feliz, siempre, conmigo o sin mi, claro, decirlo o escribirlo es más fácil porque sentirlo y vivirlo seria diferente, no imagino mi vida sin su cuerpo dormido a mi lado, ni mis mañanas despertando con un -te amo- ni nuestras conversas llenas de risas y caricias  o alguna larga caminta..., mmm pero son cosas del amor... si, cosas de nuestro gran amor...

CEANA

¡¿Aborto o suicidio?!

¡Sí, amo a mis hijos! -mis perros y mis gatos, lo primero para mi-, solía ella gastarse casi todo su sueldo en chucherias para sus hijos, que si juguetitos, ropita, tontería y media, -¡es tan tierna con sus animales!-, todos repetían, tiene solo veintidós o alguno menos, iba siempre acompañada por un patita que más parecía una chica androgena que un chico, lo confundían a veces, eran enamoraditos, parece que ya no...pasó algo que le cambió la vida a ambos, esa dulzura de chica, con una ternura desbordante por sus mascotas, salió embarazada, claro, entró en pánico, era imposible para ella tener un bebe en este momento, recién empezaba a trabajar en un lugar seguro, con un seguro médico, valga la redundancia, y ademas podía seguir con su orquesta, cantaba los fines de semana en cualquier local chicha, es su pasión realmente, el canto, la vida artística, pero es difícil el medio, así que mientras tenga algo que le pague la comida y juguetes a sus mascotas, pues a seguir trabajando a lo seguro, y si, embarazada, mil de imágenes transcurrieron por su cabeza, el patita, el gay oculto, -muchos lo dicen-, quería tener a la criatura, ella se negó rotundamente, él le lloraba por los rincones, ella fue tajante, un día desapareció de la chamba por dos días, vino luego a contar en voz alta y sin pelos en la lengua que había tomado una pastilla abortiva, claro, el patita andaba taciturno, triste, cabizbajo, pero el destino juega las pasadas que uno a veces no calcula, la pastillita no había logrado su cometido, la criatura aun esta en su vientre, pero ¿de que forma'? ¿estará aun viva? ¿o ya solo lleva su cuerpo medio mutilado y muerto dentro de ella? la gente le repetía, -es una señal, ten a tu hijito, el pata quiere asumir la responsabilidad, no seas tan dura- si,  esos eran los comentarios, entonces ¿está vivo aun el bebe? pues ella segura en su decisión de no traer al mundo a esa criatura,   desapareció del trabajo nuevamente se dice por ahí que volvió en busca de más pastillas, parece que se metió una dosis doble, lo que fuera necesario para desaparecer al bebe, no se sabe de ella hace más de cuatro días, no ha llamado, nadie avisa nada de ella... ¿se habrá ido con su hijo dentro?

CEANA

sábado, 23 de agosto de 2014

Asu!!

"Más de una vez pensé que enamorarse era igual a condenarse, pero es como un despertarse para revivir, estas dentro de mi... si el amor se me llevo lo que jamás me devolvió, esta vez me ha dado más de lo que pedí, si el amor me golpeo hasta romperme el corazón, esta vez me ha dado más de lo que pedí. (Marta Sanchez)  Más de lo que pedí, más de lo que perdí..(Ceana)

¡¡Recontra templadasa!!!

Me enamora su sonrisa picara, sus lunas dibujadas en sus labios gruesos, carnosos, sus lineas, su pelo largo, sedoso, esa mirada tierna, tibia, caliente, seductora, amorosa, tímida, atrevida, con miedo, aventurera...
Prolongación de mi esencia, mi brazo oculto debajo de la almohada, su cabeza recostada en mi pecho, su respiración por la madrugada, ese rostro angelical y esos suspiros a mitad de la nada, sus miedos son los míos, sus expectativas mis temores, ella es todo, mi mujer, mi marido, mi amante furtivo, mi amiga del alma, una cómplice autentica, que no juzga,  solo sonríe...que calma mis volcanes con una caricia en el alma, que llevo el desayuno todos los días a nuestra cama, que despierta dormida y con un "te amo" sonríe nuevamente aun estando dormida, una mujer como ninguna, la mía...La llevaría conmigo toda la vida como un tatuaje en mi morada, es dulce y apasionada, puedo encontrar cada día cualquier motivo de seguir amándola, conquistándola, no perderla de vista, la cuido, la protejo, la mimo,  a veces la maltrato, me mira con ojos nublados y lloro con ella, la siento fuerte, otras vulnerable sin tapujos ni falsedades, autentica, natural, cascarrabias a veces, un torbellino la mayoría, vehemente pero analítica, inteligente pero soñadora, real y loca, de este mundo, del suyo, del nuestro, callada y habladora, silente o a veces ausente, sensible que me asusta, temerosa que la olvide, sus ojos me dicen todo, sus gestos hablan sin decir nada, leo sus pensamientos, ella los míos, se cuestiona, me alarma a veces, me trastoca los sentidos, me alimenta la locura, es ella a quien esperaba, no sabia que llegaría,  me despierto cada día en comunión con la vida, con ella a mi lado... "el amor de mi vida"...

¡Que fue!

Nació el año pasado con ciento cincuenta kilos, murió hace diez...

viernes, 22 de agosto de 2014

¡¿¿Como es o debería??!

No se realmente si soy yo la extraña, o el resto lo es, nunca he creído en la normalidad, es un cliché para mi, creo que ser lo que la gente habitualmente dice normal, es una construcción de algunos, pero ¿que es ser normal? ¿seguir las reglas de quien? ¿o estar en un estado parecido al resto? ¿o a  la mayoría? bueno, esta reflexión me ronda la cabeza cada vez que reacciono de forma no habitual a lo que esperan de mi la gente, hay algo muy puntual o preciso, que la mayoría de personas no entienden de mi, cuando veo a mi padre ser cariñoso con su pareja actual a mi no me molesta, quizá las primeras veces me incomodaba un poco, pero hoy por hoy no siento absolutamente ningún conflicto encima mio, todo lo contrario, lo veo totalmente normal, no siento el menor celo, ni como hija de mi madre, o sea nada! veo la película como tan solo una espectadora que ve a una pareja, no pienso, ni me masoqueo el cerebro con el recuerdo de mi mami en ese momento, mi padre fue muy tierno y cariñoso con mi madre, se portó de forma muy machista, fue un pendejerete, ahora lo puedo decir sin dolor, porque no me afecta en lo absoluto, mi madre ya no está, sus defectos como los de cualquier otro hombre o persona no los siente,  ni vive ella, así que, hoy por hoy,  mi padre es un pata que sigue siendo mi padre, pero ya es más un amigo que recién descubro que el marido que fue un día de mi mami,  cuando yo podía sufrir algunos conflictos que ellos vivían como pareja, que me podían doler muchísimo porque adoro a mi madre, pero no puedo dejar de  agradecer a la vida la oportunidad de haber conocido ambas caras de la moneda, ¡con tan solo una hubiera sido totalmente incompleto! No espero que me entiendan...Me siento bien y no espero agradarle a todos, lo siento por algunos...

CEANA