Naci un 6 de agosto del 2012 con 110kgs!!!Entradas populares

jueves, 7 de noviembre de 2013

"El cinco y medio" mmm...

Esos días locos de antes, cuando uno buscaba cualquier hotelucho baratieri, para sus noches o horas apasionadas, si pues, medio a escondidas, para que los de los hoteles no sospecharan que dos mujeres alquilaran una habitación por tan solo horas, yo siendo la conchuda de siempre, me importaba un bledo lo que pensaran de mi, pero mis acompañantes se hacían mil "pajas" mentales, entonces teníamos que recurrir a inventos tan absurdos, para tapar el sol con un dedo y, era peor, era más evidente incluso que hacerlo de forma natural, como lo hago hoy en día y, recuerdo una de esas visitas hoteleras;  aquí en Lima, existía el famoso "cinco y medio", la verdad ni idea si sigue funcionando, era un motel de esos para pasar las horas tirando, conocido por todos los limeños, el que no caía por ahí resbalaba, yo ya lo conocía por haber caído alguna vez con un pata, uno llegaba en auto, pasaba como una garita de control, donde cancelaba, llegaba a un especie de bungalows e introducía su auto dentro de una cochera, que daba directo a la habitación, la verdad recontra caleta, nadie veía autos fuera estacionados, uno de esos días con "N" mi pareja del momento, se nos ocurrió ir por ahí, claro, era toda una aventura a lo loco, no teníamos ni la menor idea si iban mujeres también, y "N" que por cierto era muy conservadora en ese entonces, me dijo, amor, ¿vamos? y yo, feliz por la idea, le dije, ¡si! pero había que pasar piola, tapar las evidencias de ser dos mujeres entrando, "N" me dijo, amor, tu, como eres la que manejas y tienes el pelo cortísimo, hazte pasar por el hombre, claro, se hubiera muerto si no lo hacia de tal forma, me vestí deportivamente ese día y sin gota de maquillaje encima, con gorra incluida, llegando a la garita de control la actuación tenia que empezar, saqué de mis cuerdas vocales la voz mas gruesa que podía obtener e ingresamos, metimos el auto en la cochera, y directo a la habitación con espejos en el techo para recreación de los amantes, ¡mmm delicioso espejo! pero antes de empezar la batalla, "N" me miró detenidamente, y me dijo, amor, por favor, vístete linda y maquíllate porque siento ¡que me voy a tirar a un pata! ¡y no voy a poder! ¡joder!, tuve que hacer la transformación del caso para que "N" me diera mi placer realmente merecido, jamás olvidaré ese día, no volví  nunca más, pero si funcionara todavía, me gustaría darme una vueltita por ahí, pero bien mujercita como soy, bien producida y con una mujer al lado, real y ¡¡sin disfraces por medio!!
CEANA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario