Naci un 6 de agosto del 2012 con 110kgs!!!Entradas populares

miércoles, 3 de julio de 2013

SILVITA, SILVITA, QUE SERA DE TI?

mmm, "Silvita" un sueño hecho realidad! es muy raro que me gusten las rubias, en eso nos parecemos mi hijo y yo, a èl tampoco le atraen, menos mal que no me gustan las chiquillas por que quizá podríamos tener los mismos gustos, menos mal que no, no quisiera pelearme las mujeres con el querubin.
Regresando a "silvita"; la tengo dibujada claramente en mi memoria, rubia total (real, no con su plata como la mayoría en el Perú) unos ojos enormes azules que se ponían celestes cielo en los días de verano, un cuerpo 10 y una boquita de caramelo! si, parecía un cargador de bultos, un pata (hombre) recio, muy mal hablado, pero la mirabas y te olvidabas de eso, la verdad es difícil que yo diga esto, era REGIA TOTAL!! La conocí en el club, me la presento "tontis" y era parte del grupete veraniego, para el momento en que la conocí yo andaba con pareja, si, como tonta "emparejada".
Estaba recién saliendo con una mujer algo mayor con bastante experiencia en el ambientucho gay limeño, cosa que yo no tenìa, ya había tenido varias parejas y yo me sentía bien a su lado, no me enamore nunca de ella, aunque después de un par de años viviríamos juntas, pero si me sentía.... "segura"? si, esa es la palabra indicada para esa relación, "seguridad" ahora no podría estar con nadie por ese motivo, pero en esos días, si.
"Miel" era campechana y conocía a medio lima-gay, me presento a muchìsima gente, aun hoy algunos amigos que sigo viendo (muy poco) tenia una vida "bacan" (buena) vivía de sus rentas, no trabajaba, chupaba como vikingo y todo era un super vacilón. Yo la lleve al club (del que ella era también socia) y le presentè a todas mis amiguitas hetero con las que yo andaba todo el tiempo. Por supuesto cayó parada (bien) era muy carismática, graciosa, risueña, amiguera 100 por 100 y yo feliz! tenia pareja y amigas, que mas? y encima se llevaban regio!
Nos tirábamos panza arriba diariamente a tomar el sol, cuando aun ningún mortal sabia el daño que hacia, en fin, eran unas juergas (fiestas)  interminables, nos ubicábamos en la tercera playa del club (era la mas indicada) y armábamos nuestra propia cantina o bar, chupabamos (tomar) hasta morir, y "miel" era la barwoman, experta en hacer tragos que también se metía adentro con mucha facilidad, claro para ese entonces a mi me parecía divino, luego con el tiempo y la convivencia la cosa resultaría "fatal"!!
Transcurrian los días veraniegos y nosotras nos la pasábamos entre el club y las salidas nocturnas, (ya otro cantar!)  uff, que zona de lima no habremos pisado?? "Silvita" tenia un descapotable blanco precioso, trepábamos en èl y recorríamos los sitios de moda, "Silvita" con la melena suelta, tenia un pelo precioso, lleno de rulos largos rubios que hacían juego con sus ojos, debería tener unos 30 años cuando la conocí, no voy a describirla por dentro por que por dentro no había nada la verdad, era suficiente verla solo por fuera y con eso es bastante.
"miel" y yo llevábamos a todo el grupete hetero a las discos gays de ese entonces y nos divertiamos de lo lindo la verdad, bailábamos todas juntas y terminabamos cayendo sobre los parlantes, era un espectáculo aparte, "silvita" gozaba como loca, incluso después nos enteramos por ella misma que iba a veces sola y bailaba con la mas "macho" que encontraba, le gustaba el circo!
Así eran nuestros "típicos" días veraniegos, mucha juerga, nada mas!!! "silvita" era divorciada y tenia una hija pequeña como de 7 años, la verdad siempre me dio mucha ternura y pena esa niña, andaba muy sola y su madre ni caso le hacia, incluso la rechazaba y hasta la trataba mal, como que le estorbaba su presencia, yo la observaba y pensaba dentro de mi cabeza entumecida por el alcohol, pobre niña, que sola se le ve...pero claro, la madre no era yo y menos para ese entonces era una buena consejera...en fin, que habrá sido de esa criatura..
Un dia de esos, en que "miel" y yo nos reuniriamos para una secion de amor, recibi una llamada algo confusa de "silvita" que me preguntaba el telefono de "miel", yo se lo di con tranquilidad, no tenia celos para nada, la verdad con "miel" no entraron en mi esos sentimientos, supongo que era por que no la amaba, no lo se..no voy a detenerme a pensar ahora en eso, si pues, por la tarde, tipo 6 o incluso mas yo me dirigi al departamento de "miel", vivia y sigue viviendo alli, un depa pequeño pero bien distribuido, en el que despues me detendrè por que alli se libraron miles de batallas amorosas no solo nuestras sino tambien de alguna amiga mia...eso otro dìa, llegue al departamento de "miel", ella tenìa como siempre un trago entre las manos, le di un beso al descuido y nos sentamos a conversar, me dice, -Sabes quien vino?- -mmm- no se, le contestè. -"Silvita", me dijo. -Ah ok-  -Y? -que querìa? le preguntè. Me mirò con esos ojos miel enormes y preciosos que tiene y me dijo, -Por poco y me viola! -what??? si! "silvita" habia llamado a "miel" con una excusa tonta y cuando estuvo frente a ella se le mandò de hacha (de frente) la correteo dentro del departamento que era enano, alrededor de la cama, etc etc yo no lo podìa creer! pero por dentro me decìa a mi misma, -puta madre como no se me mando a mi! yo hubiera atracado al toque! pero no, queria una demostraciòn de amor femenino nada menos que con mi pareja, si pues y "miel"  que era fiel y lo sigue siendo no cayò en sus redes, -le preguntè, -pero por què no atracaste?? te hubiera perdonado!! yo misma decia esas palabras y no me lo podia creer, yo le estaba dando carta libre a "mi" pareja para que se tire a otra?? si pues, no podìa creer que "miel" hubiera rechazado al bombòn! pero asi fue, le preguntè, -por què? por què no te la tiraste? Parecìa una conversaciòn conmigo misma, no hubo fastidio ni colera, ni ego, era como si me dijera, -oye cojuda, como no aprovechaste esa oportunidad! (con las pocas que hay en Lima) y me contestò muy tranquilamente y con aplomo  -por que estoy contigo-
 Creo que ha sido la mayor demostraciòn de amor que me han hecho! no, me han hecho varias, pero de fidelidad? mmm creo el number one. Si pues, habia ganado mi batalla femenina contra la "regia" mmm nunca le dije nada a "silvita" para què? no tenìa sentido, igual mi "miel" fue leal conmigo;  moraleja: "Ni la mas regia de las regias podrà contra el amor de una mujer fiel" (aunque yo no me lo crea!). De "silvita" ya no se nada, desapareciò de la faz de la tierra, el otro dìa "tontis" me contò que se encontrò con ella, le preguntè como estaba, y "tontis" me dijo, - Es una tia REGIA!!! osea que la maldita lo sigue siendo!
DUENDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario