Reparto: Una lesbiana cincuentona y una mocosa de veinticinco.
La mocosa come como un burro, sí, de desayuno se mete el almuerzo, en el almuerzo se mete otro almuerzo y en la comida, o cena, se mete otro atracón de comida! La tía vive a dieta, come como pajarito. La tía no puede entender como la mocosa puede tragar como un burro! Y la historia empieza así: -Oye mocosa del demonio, por que tragas de ese modo? que has tomado de desayuno? -bueno, un ají de gallina con su arroz, papa y tres panes con mucho ají, jugo de papaya, y un café, como veras, apenas comí, ando inapetente! plop! qué? pucha que te mantenga el gobierno! yo no me caso contigo ni muerta! eres carísima! y de allí se desencadenan los siguientes actos:
-Todo eso tragaste de desayuno? ayy dios! o vas a engordar o no sé que pasara con nuestro matrimonio!, Eso del divorcio que se da por incompatibilidad de caracteres, contigo no funcionaria! Yo agregaría lo siguiente en mi alegato al juez que determine el divorcio, ¡TRAGA COMO UN BURRO! NO PUEDO ¡SEGUIRLE EL RITMO Y MI BOLSILLO TAMPOCO!
segundo acto: locación: el juzgado
-Sr, juez, ¡ella sabia que comía de ese modo! ¡Además las energías me las consume ella misma!
-Sr, juez, a esta mujer la alimento, la cuido, la atiendo, me desgarra el bolsillo con las tragaderas que se mete, para que supuestamente esté fuerte y me tire de alma y sr. juez, ¡¡SE ME DUERME!!, No estoy de acuerdo con sus argumentos! si rindiera todo lo que yo necesito en la cama, no estaría aquí parada! pero se duerme, sr. juez, y yo me aburro de verla durmiendo!
-Yo alego, sr. juez que su apetito sexual me causa ese hambre terrible!
-¡Mentira! ¡está mujer traga igual tirando o no! ¡Es una bestia humana! ¡NO PUEDO MÁS! ¡AYÚDEME! y empiezan los llantos desconsolados de la tía.
-Sr. juez, como cree ud. que no me voy a dormir, ¡si me tiene tirándola de día, de noche y de madrugada!
-¡Falso! ¡ella sabia perfectamente que yo la había elegido por su corta edad! y ¡me siento totalmente engañada! ¡no rinde lo que necesito!
-Ok, sr. juez le concedo el divorcio, pero pido por favor, se especifique claramente, que no habrá más sexo entre nosotras! nada que para recordar, ni esas huevadas, que se meta unas pajas (masturbadas) ¡a ver si puede ella solita!
-Sr. Juez, yo exijo que me haga algunos remembers porque he invertido mucho en este machito tragón, por lo menos me merezco unas cachaditas de cuando en vez, ya que está misio (sin plata) ¡por lo menos que pague con servicios sexuales!
-Sr. juez, ¡yo era pura y espiritual hasta que está tía apareció! ¡Ella me corrompió, ahora que responda! ¡tiene que seguir casada conmigo!
-¿Pura? Sr. juez, ¿cómo? Yo fui su primer hembra, lo reconozco, estoy consciente de ello, pero me encontré con un machaso en la cama, ella ya lo llevaba dentro, ¡sr. juez! por favor ¡deme mi libertad! ¡Se lo ruego e imploro!
-¡Protesto! si quiere su libertad, ¡que se despida de todo! y el consolador me lo quedo yo, ¡para tirarme a otras! ¡yo vivía tranquila al borde de la frigidez y me volvió arrecha con premeditación, alevosía y ventaja! ¡CÁRCEL!
-¡Maldito! ¡hijo de puta! Si, sr. juez, reconozco que soy un poco enfermita con el sexo, ¡pero ella lo sabia! ¡Nooo por dios! ¡esto es demasiado! ¡me siento ultrajada! ya llorando, la tía, arrodillada y con la cabeza apoyada en las piernas de su abogado que no resuelve nada.
-¡Vean todos ustedes! ¡esta loca es ninfómana! ¡todo esto es por sexo, no porque coma tanto! ¡Pido garantías! ¡ya emergió su verdadero yo!
¿Garantías? ¡Estúpida! ¿encima te quieres llevar mi consolador? Ahí se olvida que están frente al juez, y la tía se lanza a pegarle a la mocosa, ¡pendejo de mierda! ¡Explotador! ¡Abusivo! ¡Estafador! le araña la cara, ¡la jala de los pelos! El descontrol ya es total, y son expulsadas del juzgado por desacato a las buenas formas.
Ya fuera del juzgado, y sin una decisión tomada aun por el juez, la mocosa le dice a la tía, -que mal me has dejado, ¡que mal hablada eres! La próxima vez que te agarre en la cama, vamos a tirar toda la noche y pobre de ti que me digas, ¡por favor, ya quiero dormir!
¡VEREMOS CHIBOLA!, ¡QUIEN PIDE CHEPA PRIMERO!
CEANA
Tengo que hacer un agradecimiento a mi amiga que se prestó para el rol de la chibola, creatividad compartida!
Naci un 6 de agosto del 2012 con 110kgs!!!Entradas populares
-
"LOCATELI PICO A PICO CON CANCHITA" " Locateli pico a pico con Canchita" Era uno de esos días de invierno... El ...
-
El ¨churrito¨ mi amiguito de toda la vida! anoche estuve con el y le pregunté como quería que lo llamase por aquí, no llegó a ninguna conclu...
-
Reparto: Una lesbiana cincuentona y una mocosa de veinticinco. La mocosa come como un burro, sí, de desayuno se mete el almuerzo, en el al...
-
Esto de que si soy un blogger, una marciana, o una página web me tiene más loca que la locatelli misma!!!! No se controlar mís estadísticas,...
-
mmm, "Silvita" un sueño hecho realidad! es muy raro que me gusten las rubias, en eso nos parecemos mi hijo y yo, a èl tampoco le a...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario