Joder! no tengo un día tranquilo o "normalito" en mi vida? parece que siempre hay algo que tiene que suceder para que todos mis fucking días sean entretenidos pero a veces a la mala, ayer, pucha! claro, todos los días con la china de arriba a abajo, ya se vuelve para el pueblo en un para de días, aprovechado los últimos que le quedan por Lima, después de una mañana medio agitada, de compras, partí a recogerla, por fin tengo auto! espero que dure esta vez...recogí a la china y directo al banco, claro, su querubín necesitaba el dinerillo, estaba medio desesperadita por enviarle el depósito, como siempre ella y yo las típicas mamás cojudas y gallinas con nuestros polluelos, aunque jodan de alma! en fin, me dice, -vamos a mi departamento un rato, hacer tiempo, fuimos, y directo al facebook, esa mierdita que atrapa a los mortales, antes, llegando apenas, la china se aventó un te verde, ese mata grasas, con dos pastillas esas para ir al baño, supuestamente naturales, estábamos en un vacilón, muriéndonos de la risa con lo ingenuos que son algunos hombres, pero era pura chacota (juego) en un momento la china se levanta y directo al baño, bueno, no me llamo la atención, yo seguía pegada a la pantalla, regresa me dice,- estoy con el estomago suelto, .-y ni caso, seguía inmersa en esta huevada, regreso como 2 veces más por el baño, entonces le pregunto, -china, no creo posible que las pastillas que te has tomado te hagan efecto en una hora! uno las toma por la noche para que recién al día siguiente hagan efecto,- mmm, si pues me contestó. Pasaron unos minutos tan solo y la china se paró del escritorio y me dice, -tengo un dolor horrible en la boca del estomago, debo aclarar que la china podría soportar cualquier operación sin anestesia!!! es super tolerante al dolor, no se queja de nada, es machasa! bueno, yo estaba hecha una estúpida con esta maquinita de mierda y no le prestaba mucha atención, luego a los segundos me dice creo que quiero vomitar, -anda pues cojuda, bota todo, de repente te cayó algo mal en el almuerzo, y veía que trataba de eliminar lo que fuera, pero no lo lograba, cuando la veo pasar por mi costado diciéndome,.Ce, me duele mucho la cabeza! se tiro en el sillón de la sala, y me pidió hielo, se lo dí, y repetía constantemente, me duele horrible, me duele! empezó a respirar agitádamente, su querubina de 10 años, le decía, -mami quieres algo? la china solo repetía, no aguanto, no aguanto la cabeza! me muero! que yo diga -me muero- es cualquier huevada, porque me duele un dedo y ya estoy jodida, pero la china? ni cagando, si decía, -me muero- es porque se moría!!! ahí ya me preocupe, carajo el dolor era tan intenso que se tambaleaba, le dije, -china vamos a una clínica! vamos! la cojuda me decía,.-no tengo seguro, vamos a una posta, -oye huevona, las postas solo atienden por la mañana, y la única que atiende todo el día esta muy lejos, vamos a emergencia de cualquier maldita clínica!!! no tengo plata, me decía, -ya vemos carajo! le decía yo. en el trayecto hacia la salida del edificio, mil ideas en mi cabeza, se me muere en el auto, carajo! puta madre! china de mierda!!! No se la verdad como hemos llegado al auto, la querubina con nosotros, obvio, y yo cual bólido al volante, no se que pasaría anoche, pero rarísimo no había casi un auto transitando, y esa era mi mayor preocupación, el maldito trafico de Lima! pero, nada! manejé como una demente, la china me decía, -abre la ventana, ciérrala, apúrate! pásate las luces rojas! me muero, me muero!!! la verdad yo pensé en un momento que la huevis se me moría allí mismo, y la querubina me decía,.-tía, mi mamá se va a morir no de lo que tiene sino de como estas manejando, ayyy!! querubina, tengo que llegar a la clínica!!! llegamos a la más cercana, puta madre si el seguro social es una real cagada, las clínicas privadas son algo parecidas, pedí una silla de ruedas y directo a emergencias, yo daba de gritos, por favor atiéndanla! algo le pasa en la cabeza! yo pensaba ya lo peor, un aneurisma, un ataque al cerebro, se queda con medio cuerpo muerto, carajo tener que empujar su silla de ruedas para toda la vida!!! claro, por que esa seria mi tarea de por vida si le pasaba eso, puta ahí recién me di cuenta lo importante que es esa cojuda para mi!! la china ya parecía desmayarse, yo gritaba a las enfermeras, llamen a un médico!!! sra. el médico esta viendo otra emergencia que llegó antes que la señora, concha de su madre!!! yo decía, .carajo! no ven que le puede dar un derrame!!!! ya iba a matar a alguien!! la metieron en esos cubículos de mierda con una cama, y vino la enfermera a tomarle la presión, temperatura, etc. etc. carajo, pero la china solo repetía desesperada, me duele! me duele demasiado la cabeza!!! yo, ya en estado de locura! le decía a la enfermera, llame a un puto médico, pónganle algo para la cabeza!!! la enfermera no se inmutaba para nada, supongo acostumbrada a esos espectáculos, me contestaba, la estamos evaluando, ahora se le inyectará algo a la vena para el dolor, por favor espere...carajo!! claro, espere, pero yo no estaba para esperar y la china menos!! me decía, .tápame, tápame, anda y mira a la querubina, temblaba como perro chino valga la redundancia, pero eran unos escalofríos intensos, la cosa parecía empeorar a cada instante, cuando por fin la inyectaron, pregunté al médico, -doctor, esto puede ser efecto de una ataque de ansiedad? podría ser, me contestó, yo recuerdo haber tenido 2 en mi vida, y la verdad fueron horrorosos!! yo sentía que me moría literalmente, y eso le dije al doc. y efectivamente me lo controlaron con una inyección casi letal a la vena de diazepan, una de mis drogas favoritas de antaño, se lo dije al doc. y él me decía, -si, no se preocupe, le hemos puesto un relajante muscular y calmantes para el dolor, tiene que esperar un poco, la china no paraba de decir mi cabeza, mi cabeza, me muero, me muero!!! yo, tratando de tranquilizarla le decía, -china respira por la nariz bota por la boca, porque en el trance en el que estaba la cojuda se estaba hiper-ventilando, y eso es peor que cualquier puta cosa! también lo viví! salia de un cuadro de epilepsia, el primero que me dio, y "miel" que era mi pareja en ese momento, al no saber que hacer, me dio respiración boca a boca, pero como no sabia hacerlo, me dio tanto oxigeno que me hiper ventiló, cuando volví en si del ataque, casi me muero otra vez de tanto oxigeno en mis pulmones! y la china iba por ese camino! y repetía, anda, mira a la querubina,yo, entraba, salia, iba a ver a la querubina, ella tranquila, regresaba, parecía un león enjaulado! pasaron escasos 15 minutos que a mi me parecieron horas, y la china ya respiraba mejor, y me decía,-me está pasando el dolor de cabeza (que era lo que más me preocupaba) y también el dolor de estomago, ya parecía regresar a la vida, a los minutos ya la demente me decía,- vámonos, sácame la vía de la vena, y vámonos sin pagar...oye imbécil! ya estas demasiado bien, carajo!! estas loca?? como mierda vamos a desaparecer de aquí sin que nos vean sin pagar después del escándalo que hemos armado!!! y además yo no te quito esa huevada de la vena, porque me da algo a mi!!! ni muerta!!! la cojuda ya se reía, se paró como un resorte y empezó a ser la cargosa de siempre, acelerada más que yo!!, le dije,.-ni te vuelvas gay carajo, porque yo a ti de pareja no te aguanto ni dos minutos!!! -vamos, vamos, me decía, -puta madre! -china espera!! el doctor tiene que firmar tu alta (salida) y darte algún medicamento por si acaso. No, no, vamos ya no tengo nada! cojuda, le dije, anda paga carajo!! vamos a terminar presas!! eso si seria lo último que nos pasaría! y con la querubina?? no jodas!!! bueno, pagó la huevas con la maldita tarjeta de crédito, mal necesario, y directo a su casa! entramos y se depositó en su cama, me cerró la puerta casi en la cara y se puso a ver la última novela de la noche! y yo hecha una cojuda en el escritorio, ya a los pocos minutos al ver que ya era la misma loca de siempre, le dije,-bueno cojuda, no te me mueras más tarde y si es así me avisas! chau bestia!! mañana te llamo, como seria si no la quisiera???
DUENDE
Naci un 6 de agosto del 2012 con 110kgs!!!Entradas populares
-
"LOCATELI PICO A PICO CON CANCHITA" " Locateli pico a pico con Canchita" Era uno de esos días de invierno... El ...
-
El ¨churrito¨ mi amiguito de toda la vida! anoche estuve con el y le pregunté como quería que lo llamase por aquí, no llegó a ninguna conclu...
-
Reparto: Una lesbiana cincuentona y una mocosa de veinticinco. La mocosa come como un burro, sí, de desayuno se mete el almuerzo, en el al...
-
Esto de que si soy un blogger, una marciana, o una página web me tiene más loca que la locatelli misma!!!! No se controlar mís estadísticas,...
-
mmm, "Silvita" un sueño hecho realidad! es muy raro que me gusten las rubias, en eso nos parecemos mi hijo y yo, a èl tampoco le a...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario