Naci un 6 de agosto del 2012 con 110kgs!!!Entradas populares

domingo, 25 de agosto de 2013

Que locura y robo!!!!

Pucha, la tecnología!  Escribí una entrada opinando de los beneficios que nos daba pero también de lo deshumanizante de la misma, pero hoy, ese control sobre los problemas y no perder la positividad, etc. Etc  se fue a la estratosfera!!! Estuve hace una hora al borde de matar a cualquier persona que me contestara en movistar, mi empresa favorita del país! Desde hace unos meses tengo problemas con que se me cuelga el bendito internet, venían los técnicos y claro, la salida más facilista, sra. Es el router, modem, esa huevada donde se conectan las laps del país, obviamente según el técnico sabiondo, me dijo, sra. Su router ya se le malogró la señal  wi fi, lo raro que mi hijo si la tenía, mmm… bueno me dijo, tiene que cambiarlo, cuánto cuesta le pregunté, a través de movistar 108 soles y se lo instalan en más o menos 7, así? 7, Pensé, conociendo a la linda empresa que nos gobierna las comunicaciones, me dije, esos 7 deben convertirse en 15 como mínimo…mmm y el patita, pendejito el, me dice, yo le puedo vender uno a 80, se lo traigo mañana, mmm claro, se lo compraba a él, que seguro se los tira (roba) de su empresa, y cuando tuviera un problema con el sistema me quejaba a los santos? Gracias, le dije, pero podría usar el router de forma cableada por el momento porque no tengo la plata?  Sí, claro, compré 10 metros de cable 10, para canchita y paulo tenía el suyo, funcionó la cosa normalmente un par de semanas hasta que oh! maravilla nuevamente sin internet, llamo a movistar y la dulce señorita me dice, si pues señora a comprarse un router nuevo, ok, y recién en 7 días me lo instalan no? Si sra.  Máximo, lo puedo comprar en otra parte por mi cuenta y ustedes me siguen dando el servicio técnico no?  Claro, me dio 3 marcas, compré la mejor, al segundo día de conectado mi maravilloso y lujoso nuevo router, nuevamente no tengo internet!!! Hace unas horas ya mi creído control sobre mis emociones, se fue a la mierda total!  Llamo a movistar, y me dicen, que como tengo un pedido todavía no consumado, mismo orgasmo por llegar,  no pueden mandarme soporte técnico, entonces, todavía tranquila le digo, sr. Quiero cancelar ese pedido, me pasaron donde la dulce atención al cliente, después de varios minutos esperando con esa música horrorosa de espera, me dice, sra. Tenemos un problema en el sistema, no puedo cancelar su pedido!!!! Y ahí si me mandé con todo! La loca salió del closet totalmente! Me han hecho comprar un router carísimo, y sigo con el problema, por deducción lógica entonces el router no era el problema, ya que si tengo uno nuevo y el mejor del mercado y no tengo señal, es el cableado del poste o lo que mierda sea!! Quien me va a devolver lo que gasté en vano???  Ustedes???? Me pasaron a reclamos, nuevamente tuve que encender la grabación de voz, debería grabar mis quejas, porque se las hacen repetir desde el inicio a cada trabajador, y ya había pasado por 4! la de reclamos después de escucharme, me dice, vamos a evaluar el problema, y en mes y medio tendríamos la confirmación si se le descuenta el servicio de internet, 90 soles, ok srta. Le dije, pero si ustedes se fían, o sea se basan de los informes de los técnicos, y allí aparece que era mi router el problema, para qué diablos hacer trámite, investigación e informe alguno?  Me entiende no? O hablo otro idioma que usted no domina?  Entiendo su molestia  sra. Le pido mil disculpas en nombre de Movistar. Otra grabación que se tienen recontra aprendida porque deben repetirla unas 100 veces al día por lo menos!! Me pregunto, habrán ido al cole estos trabajadores de Movistar? Y así mismo, aun no habiendo ido, el sentido común no es parte de la educación, sino de un mínimo de inteligencia, mínima por dios!  O simplemente somos unos pobres clientes dependiendo de unos farsantes? Maldita tecnología!  Pero igual bien metidita estoy en ella! CEANA DUENDE PONCH!!!!!!!!!!!!!! Vino un nuevo técnico, ya el colmo, broche de oro, el router anterior no tenia nada! el técnico anterior, ese que me ofreció la venta por lo bajo, había cortado el cable con un alicate en un descuido mio! Qué clase de delincuentes hacen esto? y aun representando a una empresa Trasnacional???? Plop, recontra plop!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario