No tengo nada que decir ni contar, solo el hecho que ayer empecé el curso del Kabbalah 1, lo estuve esperando por meses, pero el bolsillo no me lo permitía! pero me lancé ayer a tomarlo, realmente super interesante, desde la Nada, la luz o Dios o cualquier nombre que le pongamos fue el primero, e irradió esa Luz, perfecta, infinita, al darla, tenia que hacerla a alguien, a quienes? y ahí el bing bang, la creación del "paraiso", pero había que dar esa luz a alguien, a los primeros, esos Adan y Eva, es claro, que todo en la Biblia, libro muy interesante, habla en códigos, esos que uno al tan solo leerlos se los cree al pie de la letra, esa Luz infinita, perfecta, tenia que tener un receptor, y esos somos nosotros los creados por ese ser perfecto, Luz, Universo, Dios, nombres infinitos que las religiones le ponen, no importa realmente el nombre, es uno y ya. Esa Luz infinita, otorgada a los primeros, ellos con la vasija vacía, con ansias de recibir, pero cual el quick del asunto? si, claro, que delicia recibir y recibir, pero ya nos volvimos causa, no efecto, al recibir esa luz maravillosa, nosotros, esa alma, tenia que hacer algo, no solo recibirla, sino darla también, y ese es el propósito de nuestra vida en este mundo, dar, no solo recibir para uno mismo, que es una tendencia muy humana, y ser proactivos, positivos, al serlo el cosmos nos devuelve lo mismo, esto pareciera medio metafísico, pero no lo es...es cuestión de hasta lógica, pero, claro, el recibir la Luz, no puede ser de forma directa, debe tener resistencia, eso significa, hacernos responsables de nuestros actos, y nunca sentirnos VÍCTIMAS, palabrita y actitud más vergonzosa que muchos tenemos en la vida, ni preguntarnos por qué a mi? si soy una buena persona? si no le hago daño a nadie? por ahí encontraremos las respuestas, es una chamba diaria, que no termina jamás, bueno si entendieron, que bueno..sino es así, fácil, busquen en google, Kabbalah y realmente encontraran muchas respuestas...Como dice mi gran amigo Robert, "el que es ignorante en este tiempo es porque quiere", usemos esa tecnología deshumanizante por lo menos para saber más de la vida!
CEANA
Naci un 6 de agosto del 2012 con 110kgs!!!Entradas populares
-
"LOCATELI PICO A PICO CON CANCHITA" " Locateli pico a pico con Canchita" Era uno de esos días de invierno... El ...
-
El ¨churrito¨ mi amiguito de toda la vida! anoche estuve con el y le pregunté como quería que lo llamase por aquí, no llegó a ninguna conclu...
-
Reparto: Una lesbiana cincuentona y una mocosa de veinticinco. La mocosa come como un burro, sí, de desayuno se mete el almuerzo, en el al...
-
Esto de que si soy un blogger, una marciana, o una página web me tiene más loca que la locatelli misma!!!! No se controlar mís estadísticas,...
-
mmm, "Silvita" un sueño hecho realidad! es muy raro que me gusten las rubias, en eso nos parecemos mi hijo y yo, a èl tampoco le a...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario