Naci un 6 de agosto del 2012 con 110kgs!!!Entradas populares

martes, 18 de junio de 2013

LESBIANA ENCHUFADA A LA CORRIENTE...Y LOS POLVOS MÁGICOS!

Uff...pensé qué por hoy había sido suficiente!!! pero estoy a mil!!! si, me describiré un poco...asi, como escribo, hablo...si,  lo dije un día, pero a veces ni yo misma me aguanto!!! estoy como eléctrica y con transformador de voltaje incluido. Empiezo por algo, termino por cualquier parte..hablo con un médico y la conversación se hace tan divertida, qué al final, ya no sabemos, ni ella ni yo, por que había ido a consulta!!!! La última que visite, me mandó al psiquiatra, neurólogo y examenes de higado!!! Todo muerta de risa!!!
Voy al gimnasio y aunque sude la gorda por dos horas y un poco más sigo igual, vuelvo loco al trainner... Y ahora qué estoy confinada a esta cama sin compañía, peor! (estoy enferma!) es lo peor qué me puede pasar..Es difícil q encuentre a alguien q vaya a mi ritmo, muuuuuy difícil y entiendo, debo volver loca a mucha gente...y convivo con dos personas totalmente opuestas a mi...principalmente mi hijo, es el otro lado de la moneda...mientras yo ya fuí y volví unas 10 veces, él esta en los primeros pasos del tema, acción o lo q sea...y literalmente lo vuelvo "loco". Y si no es mi cuerpo, son mis emociones, y si no, mi cabeza, y si no, el tic q me ha salido ultimamente, sobar mi dedo pulgar con el índice...todo el tiempo, sin darme cuenta!! Me estoy quedando sin huellas dactilares, hasta cuando hago el amor, sigo haciéndolo!!! ya es too much!
En la cama, en el sexo...también quiero las cosas ya ya...quiero qué las cosas sucedan rápido, en el acto...creo qué solo hay una persona en este planeta hasta el momento qué sabe llevarme bien entre las sábanas...qué me mantiene medio loca y qué sabe relajarme...y qué se divierte con mi ansiedad de qué quiero qué haga las cosas más rápido...que goza con mi sufrimiento, qué se ríe de mí, qué juega conmigo, andas muy lejos!! Que le entra al juego de ser sádica conmigo...y claro, yo soy una masoca total en la cama...el dolor..la angustia...la espera, me desespera pero me encanta y este delfín lo sabe...ya ya, mucha calentura me pone de mal humor, porque no tengo con quién hacer el amor, no por falta de recursos, sino porque no quiero otra mujer sobre mi, ni debajo, ni NADA!!!..............Q joda!!!
Menos mal qué tengo a la destetada (q no le gustó el sobrenombre) de ahora en adelante será "La china", bueno, ella es más o menos parecida a mi, pero no hablo de sexo en este momento, es mi amiga, mi yunta, esas amigas con las qué puedes pasar horas de horas del día sin posibilidad de aburrirte, creo q esta china si me gana! me deja agotada cada vez q estamos juntas...solo es cuando entra en su fase "autista" q me doy cuenta q ya esta en otra y no conmigo. Sus ojiverdes se pierden en el vacío y es ahí cuando la chapo (agarro) infraganti y le digo: Ya estas "auti" china de mierda!!
Siguiendo mis principios sin final..regreso a lo q quería compartir conmigo misma en primer lugar y con quien  quiera...Anoche (a pesar de q estoy enferma) salí con una amiga, "la punto y coma"  una relación cortita qué tuve qué terminó en una buena amistad..
Me llama y me dice: Hay una conferencia en el Británico dictada por un médico q trata sobre el abuso indiscriminado de medicamentos en el Perú. Es gratuito. Me apunté al toque, me cambié, iba toda de negro, bien a las botas y casaca de cuero, solo me faltaba la moto en la puerta,  había estado todo el día en pijama, ajjjjjjjj y me largué a recogerla,  la punto y coma salió disfrazada de igual manera! (extraña coincidencia) solo nos diferenciaba qué yo iba en tacos y ella no, después de un capuchino con CREMA (lo pedí sin crema y descafeinado, obvio!) nos fuimos rumbo a la conferencia...
Entramos, y el médico que ya estaba a punto de empezar, se perdía entre el público, no tenia ninguna pinta de médico..Punto y coma y yo nos sentamos en primera fila a un metro escaso del conferencista...al principio la cosa estaba medio aburrida...pero se puso a tono cuando la gente empezó a intervenir..las intervenciones y preguntas eran variadas, pero había un loquito que estaba en algo, (se había fumado algo antes de entrar) de hecho, qué hacía cada pregunta o comentario totalmente fuera de contexto...una de sus intervenciones fué hablar de Maradona (ex- fubolista) qué si en Cuba lo habían curado de su adicción a las drogas, etc etc y el médico le contestaba desde su conocimiento, qué si, efectivamente, qué la medicina en Cuba estaba muy avanzada pero qué por otro lado tenían un índice de artrosis elevadísima a pesar de ser un país caliente... Qué las medicinas q se usaban....etc etc y el muchacho, se para de su asiento, se acomoda el pantalón que lo llevaba medio caído, y dijo: Pero Maradona es un astro!! El doctor, ya un poco fuera de sus casillas, le contestó:  Creo qué usted se ha equivocado de conferencia...obviamente todos se desentornillaron de risa...
La cosa se ponía cada vez más interesante hasta qué se tocó al tema de la ingesta de proteínas sintéticas (llamadas frías) y las consecuencias en el cuerpo, nocivas totalmente.. producían alergias, etc etc...se me afinó más el oído...Aquí en Lima el uso de este tipo de polvitos está muy de moda entre los chicos qué frecuentan gimnasios, obvio incluyo a mi querubín, q me tiene podrida con la compra de estos suplementos qué hasta los nutricionistas un poco más y les exigen, tomen para convertirse en poderosas máquinas musculosas, a corto plazo, pero a la fibra pura, sin gota de grasa en el cuerpo.
Entonces...levanto mi brazo para hacer exactamente ese comentario...y apenas terminaba de hacerlo...de los asientos de atras (qué yo no había visto) soy la verdad poco detallista...se alzaron unas voces, q ya parecían gritos de unos muchachos (estudiantes de medicina) qué a una sola voz me gritaron!! NO SEÑORA!!!!! NO TODOS LOS CHICOS TOMAMOS ESO!!! Hasta el médico tuvo qué contenerlos!!! un poco más y me pegaban!! me decían, DELE  DE COMER MÁS A SU HIJO!! etc etc...Yo volteé y les dije, (ya riéndome) si le doy de comer y bastante pero además me pide extra los polvos mágicos!!!
Y  no quedó allí, al segundo, mi amiga;  mi gemela, levanta su brazo y dice: Doctor, y Rocky? qué se tomaba 7 huevos al día?  Ya era para una historia de condorito..El doctor, serio, la mira y le dice: Usted sra. me está hablando de Rocky el de la película????????? si, le contesta punto y coma también seria. El doc. menos mal qué no la expulso del ambiente, solo le contestó: pero sra! eso es hollywood! por favor!!!! Ya el ambiente estaba poniéndose muy pero muy simpático, hasta qué finalizó y yo me vine a mi casa con el cerebro totalmente "lavado".
Hoy por la mañana, mi querubin me dice, no quiero cambiar de gym a uno mejor y más caro, por qué quiero poder comprar mis polvos...Lo miré y le dije, No voy a comprar esas cosas, si las quieres, te las compras tú con tú plata, pero con la mía no.
Se puso tan salvaje (literalmente) q empezó a dar de gritos histéricos, qué yo le cagaba la vida! qué iba a llamar a punto y coma a decirle por qué me llevaba a esas huevadas!!! qué la religión..qué el Kabbalah..huevada tras huevada... qué todos sus patas (amigos) las tomaban!!! qué le estaba malogrando su futuro.. que yo era su estigma!  ¿¿¿what???.el drama TOTAL!! Yo (como generalmente NO lo hago) esta véz no le entré al juego, me quede callada y le dije, investiga en la Organización Mundial de la Salud lo nocivo de esas huevadas...Me tiré  en mi cama...y vino detrás de mi...me miró con cara de poseído y levantó mi cama en peso! una cama que tiene un colchón enorme de ancho y pesado y conmigo encima! parecía la pelicula del "Exorcista" yo ya me veía dando vueltas en el aire sin proponérmelo!!!! y lo soltó de golpe!!! (vaya qué los polvos mágicos son realmente eficientes!) como pudo cargar todo ese peso de golpe?? ni yo puedo levantar el borde del colchón para cambiar sabanas (solo eso, por que nunca tiendo mi cama) por que pesa un horror!!!
Ya pueden entenderme un poco??? qué tiene qué ver qué esté enchufada a la corriente con los polvos mágicos?? si tiene... cuando pienso qué ando enchufada a la corriente, solo logro pensar en como puedo desenchufarme..y es a través de unos buenos polvos mágicos! de otra índole...en la cama, tirándome unos buenos polvos!!! saludables,  obvio!!!
DUENDE
Dedicada a todas las morbo!!! qué pensarían qué solo hablaría de sexo...la próxima, si lo hago, quiero comentar el libro "las cincuenta sombras de Grey" solo la mitad del primer tomo...no puedo leer más!!!!
Me calienta demasiado!
DUENDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario