Así es la típica llamada que se le hace a Movistar del Perú...el "call center" como le llaman ellos es realmente mas que increíble...Desde que llegó Movistar al Perú, solo han generado molestias y problemas a los consumidores, nosotros pobres "victimas" de casi un monopolio de las comunicaciones en el país, si pues, existe "Claro", pero en el inconsciente colectivo del populorum (gente) todavía no ingresa, concebimos a "Claro" más como una empresa de celulares que como telefonía casera, me refiero a casera al servicio completo que brindan ambas, telefonía fija, TV por cable e Internet.
Un día normal llamando a Movistar:
Alo? ( la grabadora).
-Movistar, -si quiere atención en español, marque ... si es en quechua, marque...(a veces me provoca recibir atención en quechua haber si en quechua entiendo mejor!), a lo mejor....Marco, obviamente en español..que español? el de España? o el del Perú? la verdad no sé...(No debería haber tanta diferencia, no?)
- Movistar le saluda, si quiere saber cual es su monto a la fecha, marque...
-Si quiere reportar una avería, marque...
-Si quiere............................................................................................................................
Así 7 o 8 grabadoras para llegar al flamante trabajador de Movistar, ¿para qué? para hacer una consulta, que realmente es un reclamo, pero el que contesta TIENE que escuchar el reclamo antes que pase la llamada a Reclamos...bacán!!
Hace 30 días hice una migración (así la llaman) del servicio telefónico que ahora tengo...estúpidamente lo hice a través del call center 104.
Movistar del Perú todos los meses o casi todos cambian y ofertan nuevos paquetes, regios ellos, y yo fui una de las incautas. En la actualidad en mi casa tengo una tarifa que cubre un "plan control al segundo", 250 segundos al mes, mi cable estelar y mis 2 archi megas en Internet.
La verdad para todo lo que me gusta hablar, los 250 segundos me los acabo en 6 días como máximo y de allí a la famosa 147, (tarjetita de 16 dígitos o mas) antes de marcar el numero de destino, que es tan pero tan bacán (buenísimo) que uno marca los 16 dígitos para que luego la misma grabadora de la tarjeta, conteste:
-lo siento su llamada no puede ser concretada! -Me cago en dios!
Bueno, se preguntará alguien por ahí, porque diablos tengo esa tarifa? si pues, por amor uno hace estas tonterías!!! Yo siempre había tenido mi linda tarifa plana, a través de la cual podía hablar hasta que se me cayera la oreja, pero como tenía al delfín lejos, (y seguirá por lo que veo) contraté otro servicio el "Multi-destinos" para llamadas al extranjero, 40 lucas (soles) mas, entonces pedí que me rebajaran mi servicio a uno mas barato! Gravísimo error el mio, después que cancelé el "multi destinos" y quise regresar a lo de antes, era ya demasiado tarde!!! Ya no existía en la empresa ese plan tarifario, entonces me dije a mi misma, esperaré...en un mes llamo.
Así lo hice y, hace 30 días como ya lo conté, llamé al 104. Me trasladaron a ventas y promociones...Yo iba feliz, y la señorita que me atendió mas feliz aun, le conté mi problema, y le pregunté muy educadamente si había algún paquete nuevo. (todo lo venden en paquete), -si señora, puede migrar a una tarifa plana, conserva su cable estelar y se le hace una mejora al servicio de internet...-mmmm...-cual es la mejora a internet? -pregunte-.- Sra. Ud. se va a beneficiar, va a tener ya no 2 megas (que para mi es mas que suficiente) sino 4 megas. Ahí ya iba poniéndome un poco mal...-le pregunté, -srta. hace mas de un año que muchas veces ustedes mismos me llaman y me ofrecen 4 megas y yo no acepto porque la zona donde yo vivo (supuestamente residencial) no aguanta 4 megas, ya me ha pasado antes, acepto y al minuto del gran cambio se me cuelga el internet, y cuando reporto la avería, recién ahí el servicio técnico verifica que efectivamente mi zona no aguanta 4 megas....largo no? se entiende? creo que si...pero la linda señorita me dice - sra. estoy verificando en el sistema que su zona soporta muy bien los 4 megas, incluso hasta 10,000 megas! Plop! -No señorita, la verdad yo estoy muy bien con mis 2 megas. Me dice.-sra. lo siento todo sale por paquete, pero no se preocupe, estoy verificando su dirección, (me la da), su zona si soporta las 4 megas...(creíble?) si pues...Me dice. -está conforme para trasladarla a la grabación del contrato de voz? Le digo.-Antes de contestar, si, acepto, (a todos las huevadas que te preguntan) voy a volver a consultar lo de las famosas 4 megas. -No se preocupe, haga todas las consultas que necesite. Que tenga un buen día, (muy nice ella).
Voy a obviar toda la fatídica grabación de voz...pero si tengo que decir que a la "contratadora" también le pregunté lo de las 4 megas...y la "contratadora" me re-confirmó que no había problema. que en 3 a 7 días ya mi telefonito era libre! oh por dios! iba a poder hablar como antes!! no lo podía creer! no mas tarjetitas! oh! ah! mas que un orgasmo!!! Toda una paja (masturbación) mental!!! Iba a ser libre nuevamente!!!
Pasaron 3, 7 10 días...nada! llamé....................................................................-Sr. hace....-Si señora, ud. es la titular? D.N.I.? correo electrónico por favor? cual es su consulta?....Le conté todo el rollo (tema) antes escrito, me dice -un momento por favor la pasaremos al área de reclamos. Me pregunto, para que ñoña (mierda) me hizo contarle todo el rollo, si con el no tenía que hablar?
Área de reclamos. -Si sra. mil disculpas su migración esta en proceso, debe de esperar máximo 2 días y todo estará resuelto, me dictó un código (tengo tantos códigos de 7 o mas números que no sirven de nada) le dije,- ya lo apunté- gracias! (no apunte nada).
A los, ya no 2 sino 4, llamé nuevamente, -señorita aquí tengo un código de atención (mentira) lo necesita?
-No señora, aquí está todo en el sistema, su pedido está con un retraso, se enviara un correo interno al área técnica para que apresuren su migración...(ya habían pasado 18 días desde mi flamante contratación).
Ya voy a obviar las 30 llamadas que hice después, pero la ultima si fue de ripley!! (ya estaba en el día 25 de espera). Se suponía que era máximo 7 no?
A mi normalmente como a todos los mortales del Perú, le activan su paquete telefónico los 18 de cada mes, yo levanto el auricular y efectivamente había linea abierta!!! oh dios mio!!! me migraron!!!! Pero igual llame al call center..Me contesta un muchacho muy seguro de si mismo, me dice, - si sra. a ud. se le reactiva su linea los 18 de cada mes, pero déjeme decirle que ya su linea está migrada! Oh! ah! ese mismo día hablé casi los 250 segundos aguantada...pero no se por que, me entró la duda..y llamé nuevamente, -otro huevón- -no señora, su migración no ha sido efectiva- su plan sigue siendo el mismo. Verifico en el satélite que su zona no soporta 4 megas. ¡¡PLOP!!! ¡¡MIL VECES PLOP!! NO LO PODÍA CREER! Le dije, (después de vociferar de todo un poco, totalmente histérica).- mira hijo si no quieres recibir malas vibras, insultos, que tu vida sea mejor que la tienes, sal de esa empresa de mierda!
-En nombre de Movistar le pido las disculpas del caso.
-No me pidas disculpas de parte de nadie, ahora que tengo que hacer para "descontratarme"?
-Tiene que ir a una oficina o tienda de Movistar para poder cancelar el pedido...
-ah ok! se puede firmar telefónicamente, pero tengo que "desfirmar" presencialmente?
-si sra. mil discul....
OUT! colgué.
La que arme en Movistar ya es para otra...pero hasta ahora sigo esperando la baja del pedido, (que aun después de ir a la tienda, no se hace efectiva) día 30 de mi primera llamada! y seguir con mi basura de 250 segundos, mi maravilloso cable estelar y mis benditas 2 megas!!!
Movistar, ¿¿¿porque no te vas??? Como dice la canción: ¿Por qué no te vas, no te vas del país?
DUENDE
Naci un 6 de agosto del 2012 con 110kgs!!!Entradas populares
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