Naci un 6 de agosto del 2012 con 110kgs!!!Entradas populares

lunes, 10 de junio de 2013

El poder y las hormigas

Ufff..día largo y cansado! hoy tengo una historia realmente, no se si llamarla conchuda o simplemente, pués el poder manda!
Fuí una de las fundadoras de uno de esos Institutos de moda..."carito" y lo sigue siendo,  así, como los q ahora abren en cada esquina y para la misma función! La verdad era muy divertido estudiar allí...claro, era la época de los tronchitos, y casí la mayoría los consumía, yo solía preparar mis inolvidables queques de marimba, estacionaba el auto, y negocio redondo! Las colas eran interminables!
Tengo muchos recuerdos de esos días, pero lo q más recuerdo, son las amigas q hice allí, una de ellas, una de mis mejores amigas, a la q sigo viendo, la destetada, la putoka y la tetis (pitukita ella), con el meche en la puerta, pero sin gasolina para avanzar, recuerdo un día q estabamos todas las mencionadas en el meche, dentro de una de las Universidades más pitukais de Lima, y duende, se prendió un huirito, y tetis, casi muere, me quiso bajar del auto, pero fué en vano, por que el meche, se plantó, sin gasolina, y tuvimos q empujarlo para no hacer el roche con la tetis la borde del suicidio! Como la tetis, iba a pasarle semejante verguenza!! Si era ella la más más del mundo!
La destetada, putoka y yo, terminamos de estudiar y directo a una agencia de publicidad...menos mal q ya no existe!
El jefecito, q era uno de los accionisas, (mi papí) era el gerente general, y la verdad el hueveo era total...cierto día, destetada, putoka y yo, pensamos en hacer un negocio dentro de la agencia, para incrementar nuestros miserables sueldos, finalmente decidimos preparar sandwichs de pollo y la rica chicha morada! Bueno, la cosa fincionaba, y el pendejo del gerente, le prohibió a todo empleado, desde el diseñador gráfico, hasta la q limpiaba la oficina, q estaba terminante prohibido salir al refrigerio, TOTALITARIO total. Todos tenían q comer nuestros sandwichs! Bueno, la cosa caminaba bien, nuestros bolsillos se iban incrementando, pero un día, esos de verano horrorosos en Lima, abrimos nuestro flamante cooler, y nuestros queridos sandwichs, estaban repletos de hormigas! ya no eran pollito desmenuzado con apio y mallonesa, sino un pan q parecía relleno de caviar en movimiento. Los empleados, hambrientos esperaban su ración diaria, y decidimos, y por orden del jefecito, limpiar sandwich por sandwich;  las hormigas se peleaban entre los sandwichs y nuestras manos.. finalmente, todos fueron vendidos! días aquellos...q no creo volverán!
La próxima, les tengo la última de la locateli...uff "La locateli pico a pico con la Canchita" yo en crisis, (q Freud llamaría neurosis y raíz del psicoánalisis) en el kitsch de Barranco! Menudo show armamos! esa si fué de ripley...hasta la próxima!
Duende
P.D. Gracias destetada por seguir a mi lado! Te quiero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario