Naci un 6 de agosto del 2012 con 110kgs!!!Entradas populares

jueves, 27 de junio de 2013

LA "SERPIENTE" Y MI PRIMERA VEZ...

Eran esos días en que Lima explosionaba de institutos de carreras nuevas, alternativa para muchos que buscábamos una alternativa menos exigente, mas huevera de estudiar que no fuera la universidad, mas corta también (tres años) y ahí estábamos los negados para la carrera universitaria inaugurando el flamante instituto, la primera prom, otra vez soy la primera en algo!
Es ahí, donde conocí amigas a las que sigo unida, a mi mejor amiga la "china", mi pata, mi yunta, la quiero mucho. 
Conectamos rápidamente, era muy metida muy habladora, yo también lo era, y nuestra amistad empezó allí, "putoka" era otra del clan, "putoka" era una chica mas joven aun que nosotras pero ya estaba casada con una hija y todo el tiempo se la pasaba hablando por teléfono publico, era todo un misterio, entre clase y clase, caminaba hacia la esquina y tenia largas conversaciones en la cabina pùblica, después descubriríamos que la llevaba tanto por ahí.
La china vivía un tórrido y atormentado romance con un veneco (venezolano) que estaba mas loco que una cabra y yo vivía mis "choque y fuga" (relaciones fugaces) los fines de semana, nada serio, solo pasatiempos.
Pero ahí entre gente relativa mente "bien" estaba la "serpiente" la verdad no se me ocurre otro sobrenombre, he conocido gente de alma oscura pero la de la serpiente creo que se lleva el premio de honor.
La "serpiente" era una mujer que comúnmente se le podría considerar fea, si pues triste decirlo pero que fea era, fea era, el físico puede decir una cosa pero si la persona trasmite simpatía hasta la cara cambia, pero ella no la trasmitía para nada, tenia la cara marcada por el acné, muy delgada, con una mirada penetrante y un halo de negatividad..no sonreía, iba seria todo el tiempo, se sentaba en la ùltima fila en un rincón, como escondiéndose del mundo, parecía un lunar negro en una piel clara.
Mis días transcurrían entre los estudios que eran un vacilòn (divertidos) y mis nuevas amigas, la "serpiente" estaba ahí pero a la vez no estaba. En este tipo de carreras donde la creatividad es básica los chiquillos, no todos, usábamos paliativos para ser mas creativos, fumábamos hierba..La mariguana en ese tiempo y hasta ahora es muy usada por los adolescentes en Lima por lo menos.
Es ahí donde la serpiente empezó a entrar en mi vida, no me acuerdo la forma pero me encontré fumando hierba con ella de cuando en vez. Iba siempre montada en una moto y, a mi me encantan las motos, otra de las cosas que me unieron a ella.  La verdad a medida que la iba conociendo me fue cayendo bien, era simpática, buena gente (mmm) y de a pocos me introdujo a su vida, digo me introdujo por que así fue, no es que yo buscara entrar en su mundo (por que ni lo conocía) sino que a cuenta gotas fue hablándome de ella, pero fue astuta,  fue de a pocos, primero tanteo bien el terreno, me preguntaba cosas como que opinaba de esto de aquello, si tenia prejuicios, etc. Nunca he tenido prejuicios y he aceptado a la gente tal cual es, no me gusta juzgar ni que me juzguen y  mi ambiente familiar siempre fue muy libre, sin conflictos ni ideas pre concebidas de la gente. Gracias Ma! pero siendo una pendeja (viva) era realmente muy ingenua y lo sigo siendo, aun me agarran de cojuda, si, a veces.
En fin, pasaban los días, meses y yo ya andaba con la serpiente de arriba a abajo, nunca me dijo que ella era lesbiana, no, pero un día me dijo que tenia un amigo gay que era super divertido y me lo presento. Efectiva mente, "gonzalete" pasò desde ese momento a ser mi pata (amigo) era un hombre mayor que yo pero muy divertido. Tengo tantos recuerdos de  "gonzalete" un pata que ya no esta entre nosotros, una pena, pero se fue...
Hasta que llego el día "D" la serpiente me dice -tengo una fiestita infantil- -Y? -le contestè- -vamos?  -Y que vamos a hacer ahí??? Me parecía tan extraño que una par de estudiantes como nosotras fuéramos a una fiesta infantil! me dijo -es que es el cumpleaños de la hija de una amiga. -ok, pero que vamos a hacer perdiendo el tiempo en una puta fiestita infantil? -es que tengo que cumplir, es hija de una amiga gay, acompaña me un rato.
Finalmente la acompañe, cuando entre al club donde se celebraba la  fiestita vi una jauría de mujeres con hijos algunas, otras no. y le pregunte a la serpiente -todas estas mujeres son lesbianas?  -si, me contesto.
Yo tenia los ojos como platos, en mi inconsciente, como en el de la mayoría de gente hetero el concepto por lo menos físico de una mujer gay no tenia ni la mínima relación con lo que yo estaba viendo en ese momento, para mi la mujer gay era un macho y el hombre gay una loca. (la ignorancia es atrevida).
Y es ahí, cuando la "serpiente" vio que yo no me asuste ni salí huyendo que me dijo que ella era lesbiana, no me sorprendió ni molesto en absoluto, seguimos siendo amigas y un día me dijo -tengo una amiga mayor, tengo que ir a su casa a llevarle un encargo- -me acompañas? y yo fui. Si era mayor por lo menos unos 20 mas que yo, eso significaba que podía ser mi madre, mi mama me llevaba exactamente la misma edad! Y no se que se produjo allí, no se que paso conmigo, la mujer esta me atrajo, me gusto, nunca me habían gustado las mujeres, no había sentido inclinación alguna por ellas, pero había algo en esta mujer que me atraía, (aun no lo se) que encontraba en ella? a una madre sustituta? que? Ya me canse, tengo sueño, otro día sigo contando  lo que la mujer fue en mi vida..largo muy largo...que sera de ella...mi primera vez en la cama con una mujer y nada que ver! Menos mal que si conozco el verdadero placer con una mujer en la cama, por que si me hubiera quedado con la primera experiencia hubiera dado la vuelta de inmediato!
DUENDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario