Naci un 6 de agosto del 2012 con 110kgs!!!Entradas populares

viernes, 19 de julio de 2013

EMBARAZADA? MI QUERUBÍN PRECIOSO!

4 a.m, típica despertada cuando uno es mamá, sí, hoy cumpleaños el "querubín", y está festejando con sus patas, se suponía que solo dejaba a la novia a eso de las 12 y media en su casa, pero de regreso hizo la parada respectiva donde los amigos, muchas veces no despierto hasta sentir la llave en la puerta, pero esta vez, desperté, me levanté y me di cuenta que el "querubín" aun no llega, debe haberle metido un "palaso" (cuento) a la chica que venia directo a casa, pero, claro, sus amigos querían festejarle los 21 que cumple! además no solo es culpa de el que este levantada! anoche, tipo 12, me entró un hambre como los de antaño, ya no suelo comer de noche y si lo hago evito los carbohidratos, pero los fideos son mi tentación, había dejado un plato servido en el microondas y me lo metí, no satisfecha con tremendo manjar me preparé un sandwich de queso serrano con huevo! ajjjj estoy con unas nauseas que si fuera bulímica, lo regresaría todo por donde vino, pero no, nunca hacer esa huevada por favor! ahora pagando las consecuencias! unas nauseas horribles, que espero mañana, para el almuerzo con el "querubín" en el club, comida japonesa, los makis deliciosos, pueda disfrutarlos, pero solo de pensar en comida me dan más nauseas! El "querubín", sí comenté un día dedicarle una entrada, es difícil hablar de el, mirándolo desde fuera, por que lo llevo muy pero muy dentro! a ver, por donde empiezo, llegué de Madrid, después de casi un año de ausencia, mis peripecias en el país europeo ya tendrá una entrada exclusiva, sí, regresaba cuando empezaba el invierno allá, vía Cuba, un choque político, cultural, social, etc. increíble, pero asombroso, recién bajadita de la madre patria y encontrarme con una Habana literalmente olvidada en el tiempo, no deje de visitar la "bodeguita del medio" típico bar-restaurant de la Habana y sus imperdibles mojitos. pasé un par de días allí, y luego rumbo a lima, llegando, mis amigas ya organizaban la gran bienvenida, claro, uno se puede ir solo un mes de viaje, pero siempre hay motivo de celebrar en lima, pero esta ausencia si había sido algo larga, el mismo día que arribe a costas peruanas, recibo el llamado de un patin con el que había tenido un encontrón en un pueblito cercano a lima, un par de años antes, como se entero tan rápido que ya había regresado de las europas? ni idea, solo me dijo, -bienvenida! que vas hacer en la noche?.- mmm, bueno me voy a bailar con unas amigas, a una discoteca por ahí en camino real, me dijo.- te puedo dar el encuentro?.- , -claro, no hay problema,. el chico me hacia gracia, era un pata menor que yo pero muy independiente, cuando lo conocí, ya vivía solo, y a pesar de que era un juerguerito (coquerito) se las arreglaba para mantenerse desde muy chico, bueno, de la discoteca a su lugar de trabajo me acuerdo poco, pero el pendejo me dijo en plena disco, .-yo tengo mi oficina aquí cerca, por que no vamos a conversar, aquí no se puede con tanta bulla, era cierto, a una disco o bailas, o chapas (agarras, besas, etc)  pero lorear (conversar)  imposible, así que ni seguimos bailando, ni chapando ni loreando, produjimos a mi "querubín", si, esa noche el "querubín" empezó su existencia en el mundo, eso que dicen algunas teorías pro-aborto que un feto no es un ser vivo, que esto o aquello, lo puedo respetar pero para mi y es mi opinión personal, desde que el esperma fecunda al ovulo, una vida esta creándose, no puedo juzgar ni muerta a las mujeres que deciden abortar, motivos muy fuertes deben de tener, en fin, el "querubín", ya existía desde ese preciso momento, a los pocos días empecé a trabajar con "sra", haciendo lamparas, pero me dormía ya casi parada, ella me decía.- ceana tu estas embarazada. -estas cojuda! por qué? -no es normal que tengas tanto sueño, cuando tu duermes tan poco y menos fuera de hora,. y a insistencia de ella, fui a sacarme los análisis respectivos, al recogerlos, fuimos con mi mama y "sra", al laboratorio, ."sra". se bajó y regresó rápidamente con el sobre en la mano, su rostro no reflejaba ni mierda, osea podían ser positivos o no, subió al auto, nos miro a ambas, y con el tono como diciendo -me provoca una torta de chocolate, nos dijo.- positivo, estas embarazada. Plop! en un solo segundo se me pasó por la cabeza la idea más loca que he producido en mi cabeza, -donde hay un parque para poner un huevo.- pensé, he ido a terapia años de años, y ningún ilustre psicólogo, o psicoanalista ha podido interpretar mi pensamiento, yo si, pienso como cualquier mujer que no ha planificado un embarazo, que se lo comuniquen así de porrazo, carajo! que hago? como salgo de esto? la verdad, yo siempre pensé en tener un hijo, me casara o no, pero en ese momento no era el imaginado ni planificado, al segundo de mi pensamiento casi abstracto por que gallina no soy, mi mamá, dio un grito que me trajo de nuevo a la realidad,- que maravilla! mi primer nieto! tenemos que prepararlo todo, vamos a avisarle a tu papa, ahorita, fuimos y mi papa ni siquiera me preguntó de quien era el muchachito o muchachita que ya latía en mi vientre, solo me dijo, te regalo un auto, premio a mi futura producción independiente, los siguientes meses fueron dedicados mitad a mi pareja de turno,  no el padre, sino una chica con la que empecé una relación, que me dejo a los 5 meses de embarazo, y los restantes a preparar la llegada del "querubín", recuerdo que con mi mamá le preparamos el cuarto, incluso le preparamos la ropa de cama a mano, comprábamos la tela en "gamarra", de los colores más locos y resaltantes, totalmente diferentes a los típicos colores tontos que se usan para los recién nacidos, el algodón y armábamos unas cubrecamas súper abrigadoras no solo para la cuna sino también para el porta bebe y coche, el "querubín" nacería en pleno invierno, todo el mundo que veía al "querubín" principalmente en el clubcito exclusivo lleno de fatuas y huecas, con sus colchas de lo más locas y creativas, nos hacían las mismas preguntas, donde la has comprado? de donde las trajiste?  y yo con orgullo .- las hicimos nosotras! creo que es lo que mejor he hecho en mi vida con las manos, si bien es cierto trabajé con ellas antes, hacer el ajuar de mi "querubín" fue la obra manual mas valiosa de mi mundo, el "querubín" vino al mundo con estrella, en la clínica exclusiva del momento, tomé un curso para dar a luz sin dolor (mentira total), pero al final del cursito famoso, hubo un sorteo, el premio, la suite de la clínica, y el "querubín" se la ganó, claro, el mundito entero pensaría que papi pagó dicho lujo, pero no fue así, el "querubín" se ganó la estadía en la mejor habitación de la clínica más cara de lima, nació por cesárea, como últimamente nacen la mayoría de bebes, el negocio redondo de las clínicas, cuando me trajeron al "querubín", fui bastante realista, obviamnente lo ame desde que vi su carita, pero era tosquito,  tenia mucho pelo, totalmente parado, y unas orejas que si lo soltaba al aire volaba y planeaba, pero con una naricita que era tan solo un punto y una boca que de mi familia no era, gruesa,  labios muy bien dibujados, carnosos, preciosa, pero las orejas eran su marca definitiva, el padre era un volador! su chapa era "orejón", así que todo mi embarazo lo pensé, esas orejas van a ser el sello del "querubín", así fue hasta los 8 años que lo operé de ser "dumbo" para siempre, de ser un bebe mormalito, se convirtió en un niño precioso, esos pelos, los llamados de barriga, se convirtieron en unos rulos preciosos y ahora, no es por jactarme ni hablar como madre estupidisada, ¡es un cuero! súper atractivo, la nariz que generalmente les crece a los chicos en la adolescencia, pues en el nunca le creció, la mantiene pequeña y bien dibujada, los labios carnosos, y ojos oscuros de mirada profunda y diabólica cuando anda lunático, ya lo he descrito como es por dentro varias veces, pero a pesar de que jode como cualquier hijito engreído, es un buen muchacho, sano, ni compararlo conmigo a su edad ni antes! no fuma, no toma, es metódico en sus cosas, mantiene una relación estable por más de un año, un santo a mi lado, a pesar de no creer en ellos, es lo más cercano a comparar para que me entiendan, con muchos valores y principios, como diría "V"  la psicóloga que lo evaluó después que yo le contara mis últimos años ausente,. -Ceana, tu hijo es un sobreviviente, ha podido ser cualquier cosa, desde un pandillero, delincuente, drogadicto, etc, tienes suerte, y sí, la tengo, a pesar que estuve ausente por mucho tiempo mi "querubín" la luchó solo, es a veces por eso que las culpas hacen que uno perdone y deje pasar por alto cosas que no debiera, pero gracias a la vida que el "querubín" con toda la mochila que lleva encima es un buen muchacho y yo tratando de enmendar mis errores, cargando "también" mi propia mochila, ¡cada vez menos pesada! Un beso  mi querubín, se que no lees mis historias, aunque sabes que existen, quizá algún día lo hagas, este es tu espacio, ¡feliz día mi pequeño!
CEANA
Entrando el querubín, hora 5 a.m. y, ¡totalmente sano!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario