Naci un 6 de agosto del 2012 con 110kgs!!!Entradas populares

lunes, 8 de julio de 2013

DISFRAZADA DE HOMBRE!!! PLOP!

Mis aventuras con "gus" , esos días inolvidables, divertidos, e incluso medio peligrosos, si pues "gus" es mi pata de aventuras, no vive aquí en lima pero tengo tantos recuerdos con èl, "gus" ha sido mi compañero de juergas, mi tapadera en los cachos que he metido, (ya dedicarè eso para otro día) etc etc.
Salíamos por la noche y entre los dos coqueteabamos con las putas paradas en cualquier esquina, les decíamos de todo, desde cuanto cobraban hasta que si querían hacer un triángulo con los dos, nunca llegamos a concretar alguno de ellos pero a punto si estuvimos.
Una noche en la casa de su pareja de entonces se nos ocurrió ir a un bar donde solo podían ingresar hombres, si pues, aun existían esos bares, donde van los patas (hombres) a mirar putas bailar (el  gancho) y se las levantan para continuar la noche quien sabe donde.
Obviamente yo no iba a poder entrar, e ideamos una estrategia, la pareja de "gus" me prestò un terno y empezó la trasformación. Me vestí con el terno famoso y me tuve que vendar las tetas, no es que tenga mucho pechereque, pero algo tengo, me pintaron algo de bigote, solo como una sombra y practique frente al espejo como debía de comportarme, mis amigos se morían de risa, me decían.- pareces un maricón de mierda!- -No pareces hombre!- -ya no jodan! les decía, tratando de fingir masculinamente la voz, que realmente no me salia muy bien, pero a la mierda! yo quería conocer dicho local.
Salimos del depa ya preparados para todo, "gus" tuvo que parar antes en un cajero para sacar dinero, yo lo esperaba en el auto, cuando de repente un señor bien vestido algo mayor conversaba con "gus", mientras se iban acercando al auto, yo observaba que "gus" estaba muy nervioso, tartamudeaba y no sabia que hacer ni decir, finalmente metió la cabeza dentro del auto me guiño un ojo y me dijo,-te presento a mi tío XX-, yo en mi caracterización varonil tuve que contestarle el saludo, -buenas noches señor-. le dije. El tío en cuestión miro a "gus" medio confundido por que notò a la legua que yo de hombre tenia poco o nada, "gus" le dijo. -es un amigo que acaba de llegar de fuera y lo he invitado a salir- El tío se despidió con un movimiento de cabeza y desapareció. Obviamente nos dio un severo ataque de risa!
A las pocas cuadras se encontraba el bar, bajamos y "gus" me dice,-finge mas la voz cojuda!!!! En la puerta del local habían dos enormes patas que parecían salidos de algun gym, super fuertes, unos tanques!  "gus" rosquete de mierda, entro rápidamente pagando su entrada, y yo en mi mejor papel trataba de hacer lo mismo, pero me di con la sorpresa que palpaban el cuerpo! Entonces me dije a mi misma, -a la mierda! que pase lo que pase, trate de no abrir la boca mientras el tanque me palpaba,  iba pensando,-ahorita llega a mis tetas! pero el tanque palpo mis costados sin llegar al frente preciado, finalmente paguè e ingresè al local! uff! Ya estábamos dentro! "gus" y yo recorrimos todo el local y realmente putas habían, muchas, que caminaban dando vueltas alrededor de los parroquianos vendiendo sus caricias, "gus" y yo nos sentamos frente a un escenario pequeño donde en pocos minutos empezaría el show de la noche, si, en pocos minutos saliò a escena una chica vestida como árabe y la música adecuada para ella, se fue quitando los pañuelos respectivos y oh! sorpresa! yo la conocía! era una chica joven con la que yo había tenido mis encuentros alguna vez! ya no podía controlar el asombro y la risa que me causo dicho descubrimiento, menos mal que ella no podía captar a nadie del pùblico, al poco rato una chica se me sentó al costado, obviamente quería el sustento de la noche, empezó a meterme letra y yo le seguía la conversión, tratando de ser lo mas varonil posible, pero no soy HOMBRE! por mas que fingía la voz y trataba de seguir una conversaciòn "normal" se me salia lo femenino, y la chica en cuestión se diò  cuenta del asunto, se paro después de un largo rato y desapareció, "gus" y yo estábamos algo nerviosos, veíamos que los tanques que custodiaban el local se hacían señas entre ellos de punta a punta y nos señalaban, "gus" me dijo,- Ceana, yo creo que estos cojudos ya se dieron cuenta que de hombre no tienes ni mierda!. -Si, yo creo que si, mejor zafamos al toque antes que nos saquen a patadas!.-le conteste, y así fue, vimos que los tanques se acercaban de dos en dos hacia nosotros, "gus" y yo nos paramos cual relámpagos y salimos rápidamente del local, fue mi única aventura disfrazada de hombre, saliendo me metí en el auto me quite el disfraz y regrese a ser una señorita, terminamos en la mejor disco gay que ha habido en Lima, muertos de risa.
 Alguna otra vez me hice pasar por pata, pero la verdad no me queda! no me sale! que le voy a hacer! soy una lesbiana recontra mujer!
DUENDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario