Naci un 6 de agosto del 2012 con 110kgs!!!Entradas populares

lunes, 8 de julio de 2019

"Una para la otra..."

Las dos caminaban cogidas de la mano, no importaba para ninguna de ellas lo que los demás pensaran o murmuraban a sus espaldas, su amor había transcurrido intacto por más de cuarenta años; una de ellas, apoyando su vida en un bastón fino la miró con miedo a perderla, -hoy, le diré a mis hijos y mi marido,  lo que nos une realmente tanto tiempo-. La otra abrió los ojos sorprendida con la noticia, -¿por qué después de tanto tiempo?, no creo que tenga demasiado sentido- le dijo acariciándole la mano con ternura. -Sí, si lo tiene, no quiero irme de este mundo sin gritarle a todos cuanto te amo, no me importa nada, ni la opinión de mis hijos ni la de mi marido-. Le contestó decidida a todo. Su pareja de siempre, el amor de su vida, esa, la incondicional que siempre estuvo a su lado sin dejarla sola ni un segundo, la miró con admiración y gratitud. –Solo quiero que estés bien, no me importaría seguir como estamos-. Le dijo parando en seco la caminata. Ella, -el motor de su vida-, la abrazó con ese amor del bueno, y le dijo: -Nunca más nos esconderemos, tú has sido más padre de mis hijos que su padre biológico, has estado en sus crisis, enfermedades y alegrías, no me digas que hacer o decir, necesito que ellos escuchen de mi boca lo que realmente es mi vida contigo-. Su pareja la besó en la frente, volvió a coger su  mano y siguieron caminando por los senderos que aun esperaban ser transitados…

miércoles, 26 de junio de 2019

Ser lesbiana aún todo un tema" 

Todo un tema!  Claro depende de la edad de los padres y crianza.
He escuchado barbaridad como "hijita sé lo que quieras,  pero vete a Estados Unidos. Porque aquí, que vergüenza lo que piensen de ti. Y esa chica era mi primera pareja, nos perseguían con pistola en mano el padrastro conservador que la crió como su hija. Eran unas aventuras alucinantes tratar de desviar al señor a grandes velocidades! Y además dentro de un centro comercial o mall! Ahora lo recuerdo y sonrío, pero en ese momento me reía a carcajadas.
El puto que dirán, pero es increíble esa historia sea de hace veinte tantos años atrás con la primera pareja sería que tenia, mi primer gran amor según yo a mis Veintitrés...En fin! Cambió la forma, más no el contenido. La homofobia que esconde en su mayoría a un gay en potencia, sobre Todo si es el típico hombre latino. Y en estos lares mucho más,  en nuestra Lima y Perú, muy adelantado en todo,  aún de puede que una una mujer que lleva pelo corto puede ser lesbiana. Cómico y triste a la vez.
El que dirán... herencia de nuestros amigos  conquistadores No hay forma,   en el Perú, "no se  gana, pero se goza"!

Ceana Isla.